Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
m e r a t e n t a t i v a en l a mañana del 21. de a b r i l P e r o se descubrió un defecto en los a p a r a tos medidores del tiempo, y l a p a r t i d a tuvo que ser aplazada. S i n e m b a r g o todo quedó por fin listo. M i coche, el Pájaro asul, fué sacado a la pista. E l viento, que p o r ¡a m a ñ a n a t e m p r a n o se presentó a m e n a z a d o r había c a l m a d o las condiciones del tiempo parecían ideales. U n g r a n n ú m e r o de personas se. c o n g r e g ó para presenciar l a prueba, y los coches p a r t i c u l a r e s que aparecían a ambos Jados de la pista eran m u c h o s más. M a s no solamente se encontraban a ambos lados, sino también en la pista m i s m a T r a n s c u r r i ó algún tiempo antes de q u e i dejaran libre la pista, y tomé asiento en m i coche. P e r o habla perdido a l g u n o s m i n u t o s que eran valiosos. E l v i e n t o empezó a soplar o t r a vez, y grandes nubes de rcolvo c r u z a b a n Ta pista. Ño había n a d a que hacer. Descendí nuevamente, y sacamos el coche de l a pista. P o r la tarde, el viento soplaba t o d a v í a c o n v i o l e n c i a pero poco antes de anochecer c a l m ó m u c h o y decidí hacer m i t e n t a t i v a Rec o r r í l a m i l l a medida c o n u n l i g e r o viento en m i f a v o r y la v e l o c i d a d a l c a n z a d a fué de 225.59 millas por h o r a D e s p u é s de c a m b i a r todos los neumáticos y de reemplazar la provisión de agua, reg r e s é dentro de los t r e i n t a m i n u t o s fijados, p e r o desgraciadamente- había c r e c i d o- l a v i o M A D R I D C A M P E O N A T O C I C L I S T A l e n t a del viento, y la velocidad d e s a r r o l l a da a m i regreso fué sólo de 212 m i l l a s p o r E L V E N C E D O R T F L M O GARCÍA. A S U L L E G A D A A L A M E T A (FOTO ALFONSO l i o r a con lo cual el término m e d i o de las dos c a r r e r a s fué de 218 m i l l a s p o r h o r a L a j v i o l e n c i a del viento me impidió d e s a r r o l l a r j record en un kilómetro, en las distancias n é l a prueba, el sol se mostró b r i l l a n t e y de c i n c o kilómetros y de c i n c o m i l l a s T r a t é cegador. m á s velocidad. E n esta prueba sufrí también varios b a r C r e o que la pista de V e r n e u k podría c o n- de que todo estuviera preparado lo mejor v e r t i r s e fácilmente en una de las mejores posible. Inicié la prueba poco antes de la quinazos. E n a l g u n a s partes la pista prePájaro del m u n d o P e r o es necesario dedicarle u r- salida del sol. Partí en dirección al E s t e y. sen abá- superficies- i r r e g u l a r e s v el gentemente un poco de atención. S i se i n- en caso de que el sol apareciera en el h o r i- Azul saltó- varias veces. E s t a c i r c u n s t a n c i a v i r t i e r a una cantidad suficiente de d n e r o en zonte antes de que t e r m i n a r a la prueba, ten- como es n a t u r a l tuvo cierta influencia en m e j o r a r l a sus condiciones podrían ser casi dría que desistir. P e r o por. f o r t u n a el pa- la m a r c h a del m o t o r M e preocupaban los perfectas. D i s t a b a mucho de encontrarse en dre Febo quedó ocultó detrás Ue u n a nube. neumáticos a causa dé la i r r e g u l a r i d a d de la condiciones ideales cuando, ntenté. este año. E s t a vez tuve suerte, y traté de sacar e! p i s t a pero, aunque, s u f r i e r o n algunas c o r batir en ella ei record m u n d i a l d e v e l o c i d a d m e j o r p a r t i d o posible de las c i r c u n s t a n c i a s taduras. r e s i s t i e r o n como otras veces. V r e el coche quedó Cuando reai cé la c a r r e r a de regreso sen í. f en. küóvr- f e t
 // Cambio Nodo4-Sevilla