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I O que sorprende a los que han visto M- Ji el nuevo modelo Packard es que un coche tan perfeccionado no sea venMido mucho más caro. N o obstante, la explicación es lógica, puesto que el perfeccionamiento de los medios actuales de producción nos permite ofrecer, por el mismo precio, más y más valor en cada nuevo modelo. E l Pac: kard actual es el conjunto de las me j oras i de treinta años de fabricación esmerada. Y puede usted disfrutar de la dis: tinción de poseer un Packard mediante un precio verdaderamente módico. PREGUNTE A QUIEN TENGA UNO P BARCELONA PROVENZA, 165.169 COMPAÑÍA UISTRS B U 1 D O R E S PA RÁ ESPAÑOLA DE ESPAÑA MADRID ALCALÁ, 62 AUTOMÓVILES AGENCIAS: Luis i y Alvarez, BADAJOZ; Rafael Fernández Rojo, BILBAO; A. M. Capisrrc Sons, GIBRALTÁR; i t o b é r t o G. de Aguatina GIJON; fosé Rubio Márquez, GRANADA; Olasagasti y Peña, SAN SEBASTIÁN; Manuel Castellanos, SANTANDER; Luis Bassét, VALENCIA; Luis López Carrascos) ZARAGOZA.
 // Cambio Nodo4-Sevilla