Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
II AJÍ G E FRETK OENOA POS! REfJ. AMY, 1 NTKKD E V I Y CON Kib Y P A S A T I E M PELIGROSOS Las mentiras de Nina etroiena. E s q u i z á la m á s c o n s e g u i d a de las p e l í c u l a s a d u a n a s de estos últimos tiempos- E x c e l e n t e fotografía. O r i g i n a l e s d e s p l a z a m i e n t o s de c á n i a r a U n p o c o Dama de las camelias el a s u n t o ei film se s a l v a por l a i n t e l i g e n t e c o m p r e n s i ó n de Origitte H e l m la bellísima estrella de Metrópolis, E x c e s o de t é c n i c a E l cinema a l e m á n padece u n e m p a c h o de p e r fección técnica. S u s realizadores d o m i n a n el o f i c i o c o m o n a d i e p e r o c a r e c e n de l a m e s u r a necesaria p a r a e m p l e a r en c a d a c a s o ia técnica que el a s n i l l o r e q u i e r e A s i v e m o s c i n t a s c o n a r g u m e n t o absurdos y trucos i n f a n t i l e s- -C a s t i ¡o, VA serreta de (Huebra. Lu cámara blindada- -servidas maravil l o s a m e n t e p o r el l a t i g u i l l o de m í a técnica i r r e p r o c h a b l e Y es l á s t i m a p o r q u e n o v -ni v a n K l i r i t z l- ang iiimc dt al o fiíou L a p r o d u c c i ó n e s p a ñ o l a A 1 4 se eleva el n ú m e r o de p e! ¡c i l l a s e s t r e n a d a s en 1929, n ú m e r o que d e m u c s H a s o b r a d a m e n t e el g e n e r o s o esfuerzo de los p r o d u c t o r e s e s p a ñ o l e s en desi g n a! b a t a l l a c o n la p e n u r i a del me d i o a m b i e n t e H i e e n t a b l o r i á n h ev, l e r o j o A r t o! t a r r a s c o (i u c h s tod o- l i a n d e m o s t r a d o en el a ñ o que t e r m i n a su t- Ti u- iasnio y su í e en el futuro de la p r o d u c c i ó n nacional. I i a y alie r e g i s t r a r l a a p a r i c i ó n de u n n u e v o d i r e c t o r cu la c i n e m a t o g r a f í a española: Vlollo znar. realizador de l olor ¡11, c i n t a i n g e n u a l l e n a de i n e x p e r i e n c i a- pero n í a i a l a de h a l a g a d o r a s p r o m e s a- S o b r e todos los d e i e c t o s de su p r i m e r a película destaca una v i r t u d r a í a enl re n o s o t r o s el e m p e ñ o en ¡da utea i- e ¡v o l d o: n; i s de d i í í c i v o i t i c i o n S i m ios en ci lo. s H i r m r c q u e d a r á a M ¡t a 0 1 e! noble ijesi i de no c o n f o r m a r s e c o i! la s o c o r r i d a v c ó m o d a i i i t i u a m Avroxio I! K l J- l K O I ritz recontara Los Xibv- s o n o r o y cine h a b l a d o Orquídeas salvajes, i Illa se ra a la quena. Sombras blancas. La en. 11 ci iH de l ar is. L J arca de Noc, lil teatro fiolanti LrajaUjür. l í n e n a s p e l í c u l a s u n i d a s c o n v e r t i d a s en s o n o r a s y h a b l a d g r a c i a s a u n o- d S c -de g r a m ó f o n o n o s i e m p r e g r a t o s que h a n s e r v i d o p a r a p r o v o c a r dos c o n f l i c t o s e c o n ó m i c o s u n o la c e s a n t í a de los p r o f e s o r e s de o r q u e s t a o t r o a bula de p r e c i o de las l o c a l i d a d e s Letra y música, p o r L o i s M o r a n es o t r a cosa, i e n s a p a r a su r e a l i z a c i ó n s o n o r a y h a b l a d a ha r e s u l t a d o una r e v i s ta t e a t r a l p e r f e c t a n o f a l t a la r o m a n z a del t e n o r n i el c o n de v i c e t i p l e s E o s talkics, sin orientación definida, sin m c l a r o c o n c e p t o de sus p o s i b i l i d a d e s n o p u e d e n ¡rescindir ¡1 0 hoy de l a i n f l u e n c i a de las t a b l a s S e a c e r c a n al t e a t r o t a n t i c u a n t o se a l e j a n d e l cinema, de sus c o n q u i s t a s oc la u n i v e r s a l i d a d de s u s i l e n c i o e l o c u e n t e
 // Cambio Nodo4-Sevilla