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B C. J U E V E S 13 BE FEBRERO DE 1930. E D I C I Ó N D E ANDALUCÍA. PAG. 1 N F O R M A C I O N ES DEPORTIVAS ATLETISMO L a Federación A n d a l u z a se r e o r g a n i z a Se lia reorganizado l a Federación Athlética A n d a l u z a bajo l a p r e s i d e n c i a de D E n r i que T e l l o E n t r e los acuerdos tomados figur a l a o r g a n i z a c i ó n d e l campeonato de cross country de A n d a l u c í a p a r a el d o m i n g o 16 del c o r r i e n t e e n el c u a l se h a r á l a selección de los atletas andaluces que c o n c u r r i r á n r e presentando a l a región, a l cross n a c i o n a l de V i g o l a o r g a n i z a c i ó n de l o s c a m p e o n a- tos atléticos u n i v e r s i t a r i o s a propuesta de l a F e d e r a c i ó n de E s t u d i a n t e s C a t ó l i c o s y a s i m i s m o se aprobó el R e g l a m e n t o de l a c a r r e r a n a c i o n a l t ue o r g a n i z a el d i a r i o La Unión y records m á s importantes de E s paña. EN EL DEPORTE E L EXTRANJERO AUTOMOVILISMO L a venta de coches usados, en los E s t a dos U n i d o s L a C á m a r a N a c i o n a l del C o m e r c i o del A u t o m ó v i l de los E s t a d o s U n i d o s d a a c o nocer, c o n f r e c u e n c i a e l r e s u l t a d o de su exp e r i e n c i a sobre aspectos diversos d e l c o m e r c i o automovilístico. H a c e p o c o en u n a com u n i c a c i ó n d i r i g i d a a sus socios se refirió a los coches usados, i n d i c a n d o los preceptos que deben seguirse en este r e n g l ó n de l a i n dustria automotriz. D i c e n así: 1. N u n c a pague p o r u n automóvil usado m á s de lo que se: úa su g a n a n c i a a l vender un automóvil nuevo. 2. N u n c a t e n g a en almacén m á s automóviles usados que los que p u e d a vender en t r e i n t a días. 3. N u n c a r e t e n g a en. almacén m á s de sesenta días n i n g ú n a u t o m ó v i l usado. 4. M a n t e n g a e q u i l i b r a d a su e x i s t e n c i a de automóviles usados. 5. N o se t e n g a u n departamento demasiado g r a n d e de automóviles usados. 6. N o gaste d e m a s i a d o d i n e r o en c o m p o ner u n automóvil usado. 7. C o m p o n g a los automóviles usados i n mediatamente después de haberlos c o m p r a d o 8. P o n g a c u e x h i b i c i ó n sus automóviles usados t a n a t r a c t i v a m e n t e como lo hace con sus a u t o m ó v i l e s nuevos. 9. P i n t e sus automóviles usados de m a n e r a que sean a t r a c t i v o s 10. C o m p r u e b e precios y n ú m e r o s de serie. 11. N o crea absolutamente las aserciones de los clientes, que desean c o m p r a r automóviles usados. Se sabe de muchos que no d i j e r o n l a v e r d a d con respecto a las ofertas que se les h a n hecho. 12. D e s t r u y a los automóviles usados que estén en m u y m a l estado. N o p e r m i t a que se v e n d a n o t r a v e z 13. N o gaste demasiado d i n e r o en a n u n c i a r automóviles usados. 14. N o se j u s t i p r e c i e n automóviles u s a dos. Determínese su v a o r después de u n e x a m e n detenido. N o se acepten en pago p a r- c i a l de uno nuevo. C ó m p r e s e p o r u n p r e c i o convenido. 15. N u n c a se c o m p r e u n automóvil usado s i n inspeccionar el estado de su m o t o r y dem á s piezas del m e c a n i s m o H a g a uso de u p a t a r j e t a de inspección. 16. N u n c a se o f r e z c a u n automóvil u s a do en l a calle. O f r é z c a s e en l a sala de ventas. 17. N u n c a- s e d i g a cuánto se está dispuesto a p a g a r por u n automóvil usado hasta que se h a y a hecho l a demostración de uno n u e v o 18. P ó n g a s e a cada automóvil usado u n a t a r j e t a dando el p r e c i o en n ú m e r o s b i e n l e gibles. 19. N o se empleen personas extrañas p a r a c o n d u c i r ventas públicas de a u t o m ó v i les usados, en s u establecimiento. 20. N o dependa de s u b t e- f u g o s n i j u e gos malabares p a r a r e s o l v e r el p r o b l e m a de los automóviles usados. 21. Cómprense barato. Compónganse pronto. V é n d a n s e a p r i s a ATLETISMO C ó m o vive E l O u a f i el v e n c e d o r de M a rathón olímpico d e A m s t e r d a m convert i d o al p r o f e s i o n a l i s m o E n el número 189 del b u l e v a r de la t a r e cerca de l a p l a z a I t a l i a de P a r í s existe u n restaurante- hotel, que. b a j o el p o m p o s o r ó tulo de hotel de l a R e n a i s s a n c e se ve atestado d i a r i a m e n t e de c l i e n t e l a bien d e m o c r á t i c a p o r c i e r t o D e t r á s de u n o de os m o s tradores de l a p l a n t a b a j a u n h o m b r e de tez. m o r e n a va v viene, da órdenes, o b s e r v a u n a deficiencia, señala a u n p a r r o q u i a n o o l vidado, y t r a j i n a c o m o el que más. P K l Ouafi. Én A m s t e r d a m e año último este subdito c o l o n i a l francés, que y a había tom a d o parte en la M a r a t h ó n de Co ombe- de 1924, l o g r ó que a bandera t r i c o l o r t r e m o a r a en el mástil olímpico p o r p r i m e r a vez, y que su e x ó t i c o n o m b r e se r e p i t i e r a en io1 1!
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