Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC SEVILLA 09-03-1930 página 38
ABC SEVILLA 09-03-1930 página 38
Ir a detalle de periódico

ABC SEVILLA 09-03-1930 página 38

  • EdiciónABC, SEVILLA
  • Página38
Más información

Descripción

ABC. DOMINGO 9 DE MARZO DE 1930. E D I C I Ó N D E A N D A L U C Í A P A G 38, F u e n c a r r a l (C o m p a ñ í a Anita Adamuz. E l a l m a de l a c o p l a M a r t í n M o t e t e s y b u l e r í a s E l gallo M i m a m á política y Cha- Ca- Chá a antojo A las diez y tres cuartos, ¡P o r a l go s e r a Plantación, cabaret americano. (Parque de M a r í a L u i s a -D e s d e l a s o n c e a l a m a d r u g a d a dancing- a t r a c c i o n e s o r q u e s t a y cotillón. C o n s u m i c i ó n mínima, 3 pesetas. B a r F i v e o c l o c k tea, m e r i e n d a s m ú s i c a Kursaal Olimpia. -Cuadros flamenco y a n d a l u z C a n t a d o r N i ñ o L a R o s a É x i t o los Melgarejos. Sóuper hasta la madrugada. L o s orquestas. Frontón Betis. -Cinco y media tarde, Olalde- Arrate contra Orio- Ulacia, y ArtiaOrbea contra Onaindia- Alzalei. Diez y cuarto n o c h e U r r u t i a- A l l e n c l e c o n t r a V e r g a r a Ramos, y Lecube I- Egui contra HcliánizGoenaga. E l lunes. Cinco y m e d i a tarde, A n d r i n u a Pradera contra Vergara- Ramos, y BautistaAndoain contra Pracaman- Arriola. Diez y cuarto noche, G c e n a g a II- Lecube II contra Olaso- Urresti, y Albei di- Lizarralde contra Iriondo- Solozábal. Cartelera madrileña Fontalba. (C o m p a ñ í a Camila Quiroga. L a a v e n t u r a de I r e n e Español. (Compañía Guerrero- Mendoza. L o s t r e s m o s q u e t e r o s Comedia. Sixto Sexto C a l d e r ó n E l h u é s p e d del Sevillano y L a campana rota L a r a M a n o s de p l a t a Infanta I s a b e l L a condesa está triste... Reina Victoria. (Compañía Díaz- Artigas. E l m o n j e b l a n c o Eslava. (C o m p a ñ í a lírica española. L a picarona Alkázar. (C o m p a ñ í a Bonafé. L a educ a c i ó n de los p a d r e s Cómico. (Compañía Loreto- Chicote. D e c u a r e n t a p a r a a r r i b a y L o s que tenemos cincuenta años, R o m e a ¡P o r si las m o s c a s! Maravillas. (Compañía Manrique Gíl. X Los vampiros y L a carcajada L a t i n a (C o m p a ñ í a- de e s p e c t á c u l o s o r i ginales A l e g r í a- E n h a r t Y o m e caso con usted y O r o seda, sangre y sol P a v ó n (C o m p a ñ í a de C a r l o s M Baena. X ¡R ó b a m e que n o do; p a r t e Infanta Beatriz. (Compañía Catalina Barcena. Mariquilla Terremoto Eldorado. Las musas latinas y L o s pirandones Gran Metropolitano. (Compañía Ramb a l de g r a n d e s e s p e c t á c u l o s ¡W o l g a! ¡Wolga! P r i c e (C o m p a ñ í a p o p u l a r de zarzuela española. L a alsaciana y L a canción del olvido C 1O S De una a cinco palabras una peseta; por c a d a pal a b r a m á s 20 c é n t i m o s ibas a b r e v i a t u r a s y c a d a c i n c o c i f r a s se contarán como una palabra. L o s o r i g i n a l e s se r e m i t i r á n a las o r c i n a s ile A B C Avenida Borbolla (Huerta ele l a S a l u d) c a l l e M u ñ o z O i i v ó (c e r c a n a a l a de 1 et u á n) a c o m p a ñ a r l o s de su i m p o r t e e n m e t á l i c o sellos de C o r r e o n o t r a í o r i n a a n á l o g a el d í a a n t e s de l a f e c h a e n que d e b a n ser p u blicados; a la A g e n c i a K o l d ó s- T i r o l e s e s General Pol a v i c j a 22, y d e m á s a g e n c i a s de p u b l i c i d a d de Sevilla. L A N C I A STOCK COMFLEto piezas de recambio. A l q u i ler de ó m n i b u s autocar, toda ciase excursiones y servicios. Alenza, 18. Madrid, T e l é f o n o 30510. 1 TEL M a l d i c i ó n Verdi. El B u q u e F a n t a s m a (coro de hilanderas) Wagner. Dohengrín (Marcha nupcial) Wagner. Tercera parte: E iamenco y bailables. P r o g r a m a p a r a el l u n e s 10 de m a r z o de 1 9 3 0 -E s tación E A J 5 Unión R a dio, S e v i l l a L o n g i t u d de o n da, 368 m e t r o s S o b r e m e s a de 2 a 3. Gitanerías (p a s o d o b l e) Orué. Invitación al vals Weber. Estampilla (tango) D e l f i n o P o r s i l a s m o s c a s (liluo de l o s p e r r i t o s) Alonso. M a r i n a (brindis) Arriera. Rinconcito (tango) K e p l e r- L a i s V i v a V a l e n c i a (pasodoble) P e n e l l a Wolga. Wolga Volkslied. H i m n o de l a E x p o s i c i ó n de Barcelona Daniel y G. V i cente. ¡A y c o r a z ó n! (z a m ba) S o l i ñ o- M o n d i n o F l a m e n co y b a i l a b l e s N o c h e de 9 a 1 1 -N o t i c i a s de P r e n s a C o t i z a c i o n e s de B o l s a y M e r c a d o s B o l e t í n meteorológico. Recital de v i o l í n A n d a n t e con v a r i a ciones de la Sonata a Kreutzer Beethoven. C a pricho all autica Sinigaglia. Soneto D Ambrosio. M e lodía hebrea Achron. Zapateado Sarasate. Segunda parto: Selección musical de l a z a r z u e l a de T o r r e y P a s o m ú s i c a del maestro G u e r r e ro, L o s V e r d e r o n e s T e r cera parte: Flamenco y bailables. S o b r e m e s a de 2 a 3. Barajas (pasodoble) Esquembre. V e n g a n z a (tan go) Soiiño y Collazo. S i vas a P a r í s p a p á (One step CO r e a b l e) A l v a r e z D í a z Sus piros camperos (zamba) L A N C I A N U E V O S M Ü D E- L o z a n o y M a n e i l a P o r si las los ó m n i b u s camiones, turis- m o s c a s (l a m a z u r k a) A l o n mo. R e p r e s e n t a c i ó n S e r r a so. V i e j o ciego (tango) no. 20. Madrid. C. Castillo. La Dolores (jota) B r e t ó n P o r si las ¡t N E U M Á T I C O S! ¡i A C C E sorjos! ¡i G r a n d e s d e s c u e n- m o s c a s (L o s b a ñ o s de sol) tos! A r d i d ¡S i e m p r e A r- A í o n s o W a i k i k i s o ñ o l i e n t o (s ó l o de g u i t a r r a) D a v í s E l did! Genova, 4. Madrid. r o m e r a l (L a c r u z de m a y o) Crédito noventa días. A. cevedo y G i l e s F l a m e n c o GARAGE LANCIA, A M- y bailables. plio local, todos servicios. N o c h e de 9 a 1 1 L a o r e A b o n o s de e n g r a s e y l a v a do. T ó r r i d o s 13. M a d r i d T e- j a de o r o (p a s o d o b l e) S a n M i g u e l A l a l á de B e t a n z o s l é f o n o 631 09. P o p u l a r U r u g u a y i t a (tanF L E C H A D E P L A T A L A go) M e n j o l o u I m l o o k i n g m o t o S e ñ o r V e d l a en I V M o v e r a f o m l e of c l o v e r (c b á r C a ñ o s 2. M a d r i d leston) D i x o n C á d i z (Caleseras) Chueca. Danza VALDELAINSTITUTRIZ: D E S E A S E S A N A TORIO húngara números 2 y 5 sierra. Magnífico clima, conp a r a n i ñ a trece a ñ o s C a Brahms. P e t i t e s u i t e a) fort, r a y o s X p n e u m o t ó r a x n a l e j a s 4. E n b a r c a b) C o r t e j o c) M i c r e n i ceptomía. Pensiones, n u e t t o d) B a l l e t Debussy. CEMENTO L A N D F O R T 13- 20 p e s e t a s G u a d a r r a m a W i s t í u l an blue (chárlesD e p ó s i t o A n t o n i a D í a s 13. T e l é f o n o 2. M a d r i d ton) Etting. Shalimar Agente: Jaime Carreras. PARTOS. CONSULTA, Jo (vals) N i c h o l l s A l l e g r o con sefina. P e z 19. M a d r i d g r a z i a (De l a S i n f o n í a P a JUIJSEIA TARAVILLO, precios sin competencia. Jo- A S M A T I C O S C U M B A T 1- tética) Tschaikowsky. D a n z a noruega n ú m e r o 4 G r i e g yas antiguas y modernas. réis dolencia fumando cigaSegunda parte: Recital de rrillos Espic. S i e r p e s 31. Manon a) Adclio nostro picciol deseo b) Duetto VIAJANTES PODÉIS AuRadiotelefonía (L e c t u r a de l a c a r t a) M a s s e mentar vuestros ingresos. net. N o r m a a) M e r e a l l a l Trabajo sin gasto compatible P r o g r a m a p a r a el d o m i n- t a r d i v e n e r a b) Ite s u l cocon todo negocio. D i r í j a n s e go 0 de m a r z o de 1930. E s lle. O D m i d i B e l l i n i T o s c a A p a r t a d o 297. S e v i l l a fcvlSa E A J 5. U n i ó n R a (E luceven le stelle) P u c c i A R R I E N D O B O N I T A C A S A dio, S e v i l l a L o n g i t u d de o n n i L a f u e r z a del d e s t i n o s o l a S a n t a L u c í a 1 S, 1 a 3. da, 3 G 8 m e t r o s M a d r i d Unión Radio E A J 7. 424 metros P r o g r a m a p a r a el d o m i n go 9 A las 2 Guillermo T e l l Rossini; Sanctissima Corelli; Jugar con fuego Barbieri; A Granada A l varez Canzonetta india D v o r a k Rose Marie Friml; Mer. uet Godard. A las 3: Reformatorio P r í n c i p e de A s t u r i a s r e p o r taje por Virgilio de la. Pascua. A l a s 7 M ú s i c a de b a i l e A l a s 10 T r a n s m i s i ó n d e l concierto por l a banda que d i r i g e el m a e s t r o O r o p e s a E n t r e v i s t a s deportivas, por Carlos Fuertes. Música de baile. P r o g r a m a p a r a e! l u n e s 10 t A l a s 11,45 R e c e t a s c u linarias, por D. Gonzalo Avello. A las 2 L a s castigadoras A l o n s o Boumemuth Alvares Cantos; E l juramento Gaztambide; Kaleidoscope C é s a r C u i M o mento musical Schubert; Berccuse Gretchaninoff; Iris Mascagni Nocturno C h o p i n- T u r i n a Sansón y Dau la Saint- SaensJ La boutique fantasque Rossi ni- Rospigh i. A l a s 1: M ú s i c a de b a i l e EL SEÑOR PARA SOMBREROS S E Y GORRAS A L F O N S O XIII, 16. C Ó R D O B A p J u l i o BustilJoj I j Fernández Falleció en Villafranca y L o s Palac i o s el d í a 6 d e l a c tual, a los c i n c u e n ta y un años de edad, después del recibir los Santos Sacramentos. R I. P A E l A y u n t a m i e n t o h a acordado s e ñ a l a r los d í a s 27 y 28 d e l p r ó x i m o a b r i l p a r a l a c e l e b r a c i ó n d e a n t i g u a s y r e n o m b r a d a s fiestas y f e r i a s 26, sus I Montado con todo confort E s t a casa g a r a n t i z a la excelente c a l i d a d y pureza sus a r t í c u l o s Tapas variadas. de Su desconsolada madre, doña Rufina j F e r n á n d e z v i u d a de B u s t i l l o y sus hermanos, d o ñ a F r a n- cisca y D Federico, a l participar a sus amistades tan sensible p é r d i d a RUEGAN le teng a n p r e s e n t e en sus oraciones. N o se r e p a r t e n es 1 quelas. Zos- reslni- ÍBi, 3 ¡8 T tuá a 2 3- J o r g e 2 9 5 D u q u e de Hornaclauelos, 14 T e l é f o n o 2.498 CÓRDOBA

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.