ABC SEVILLA 08-04-1930 página 14

Todas las enferm vienen de una san Enfermedades de la piel, Granos, Forúnculos, Mal de Piernas, Varices, Flebitis, Reumas, Gota, Dolores, Arterio- Esclerosis- Accidentes de la mujer. La cura de rectificación sanguínea. Cuando los venenos de la sangra i hacen demasiado viscosa, se depositan en la piel, en ía que provocan esas inflamaciones llamadas acné, eczema, urticaria, eritema. Las herpes, la soriasis, la sicosis, la zona y prurigo y demás erupciones semejantes tienen el mismo origen. Su alteración sanguinea es ademas responsable de numerosas manifestaciones reumáticas Dolores de los huesos y músculos, neuralgias, ciáticas, jaquecas, ataques gotosos o reumaticos y artríticos. Cuando los productos nocivos llegan a colmarla sangre atacan también las venas y el enfermo sufre de varices o de flebitis, susceptibles siempre de degenerar en males de piernas desesperantes por su insistencia y cronicidad. A veces también, 1 sangre viciada engendra esa temible degeneración de las arterias llamada arterio- esclerosis con todas sus amenazadoras complicaciones en el costado, en los ríñones, en el corazón, en el cerebro En la mujer, la mala sangre es la culpable de todas sus miserias, sobre todo en la hora de la edad critica. Pues bien, la causa de todas estas calamidades es bien conocida, gracias a los trabajos del eminente especialista Señor Richelet es suficiente de prevenirla y combatirla eficazmente tomando en cada cambio de estación su tratamiento presentado bajo la forma practica y con el nombre de o la cura de rectificación sanguínea DEPURAT 91 Con ól recobrareis la entera libertad le entras articulaciones, todas vuestras llagas se cerrarán sin dejar la menor huella, vuestra circulación de normalizará, se despejará vuestro cerebro y pronto como todos los Armantes de testimonios de gratitud os veréis libres de dolencias y volvereis a adquirir el gusto de vivfe. Pruebas de curaciones Con gran satisfacción de los médicos. Reumático duraste 8 años. El Depurativo Richelet me ha salvado la vida. Por espacio de 4 años sufrí muchísimo, probé Habiendo tenido reumas y una ciática durante Padecía del vientre y del estomago. El corazón todos los medicamentos que habia pero sin ali- 14 añosprobé gran cantidad de medicinas y todo latía con agitación al menor esfuerzo, no podía vio, entonces me decidí a tomar su Depurativo me fué inútil. Me decidí a probar su Depurativo dormir. Tenia una gran tensión arterial y mi Richelet, y al tomar 2 frascos solamente me Richelet y al segundo frasco tuve la suerte de estado era desesperado. Tuve la gran idea de curé por completo con gran satisfacción de encontrarme mucho mas aliviado y podía ya tomar su Depurativo Richelet ¡Que maravilla ¡los médicos que me cuidaban. No solamente dormir y descansar Después de una curación l Que resureccion ¡5 dias mas tarde bastaron esto sino que aumenté en peso i5 kilos y completa mis dolores ya no kan aparecido y hoy para calmar mi estomago, quitar el dolor ác todos los dolores habituales en la mujer son ya me encuentro con una salud perfecta. vientre y volver el corazón a su estado normal. ahora para mi completamente desconocidos. Seré un gran propagandista de su gran remeM. E. CAMÜS, dio pues es Vd. quien me ha salvado la vida 8, rué Antoine- Blanc. Marseüle (Francia) Mme R F S U Í E A D rué deta. Fuye, Tours (Francia) Artrítica de herencia. Hacia 3 años que estaba desesperada. 44, Faubourg da Temple, París (Francia) Mme Gabriela BERLIET, Siendo artrítica de herencia tenia con frecuen- Con agradecimiento le participo mi curación Eczemas y comezones me han desaparecido. ciavertigos, doloresde cabeza, jaquecas, dolores Hacia 3 años, que padecía dolores de espaldade ríñones, malestar, etc. etc. que se acentuó piernas y después de haber probado cantidad Su tratamiento Depurativo Richelet es buenidespués de haber tenido un hijo. Este malestar de medicinas estaba ya desesperada. El mal simo, Hoy ya no tengo nada en las manos ni se complicó con varices y hinchazones en las empeoraba y entonces acudí a su Depurativo tampoco tengo comezones. Siguiendo el consejo piernas al menor cansancio. Hoy gracias a su Richelet. En seguida noté gran bienestar y al de mi médico voy a continuar su tratamiento Depurativo Richelet estoy per fectamente bien ypoco tiempo todo mis dolot es desaparecieron. para mi curación completa. mi curación es completa y definitiva. Mme L E MOING, Mme Ernestine CARMNEAD, CttRET, 46, rué Fondary, París (Francia) Ploardut (Morbihan) (Francia) 11, rué 3. -3. -Rousseau, Niort (Deux- Sévres) (Fr. J. Tengo también de los consumidores de España frecuentos testimonios de curaciones maravillosas Obtenidas con el uso de mi Depurativo. No los publico, sin embargo por sujetarme al deseo expresado por los mismos de no dar a conocer sus nombres, respetando asi su natural reserva. De venta en todas las farmacias y droguerías Pida V d hoy mismo un folleto gratuito al Laboratorio Richelet, San Bartolomé, 22- 24, San Sebastian.