ABC SEVILLA 22-05-1930 página 26

L a sangre del artrítico esta entorpecida por venenos que provienen de una insuficiencia de vita lidad y por consiguiente, su circulación es del todo defectuosa. Las piernas del enfermo están hinchadas y entorpecidas con varices dolorosas con peligro de ruptura o de ulceración interminable. Con frecuencia el artrítico esta atormentado con dolores gotosos o reumáticos que le hacen achacoso y con el tiempo le agotan. Sus ríñones están generalmente obstruidos con nefritis, albuminuria; arena en la orina (mal de piedra) y a veces fuertesdolores en la espalda. Las arterias duras y quebradizas como tubos de pipa (arterioesclerosis) amenazan a cada instante, accidente generalmente pronosticado con insomnios y dolores de cabeza. L a mujer artrítica tiene épocas irregulares o penosa! y su edad critica es un largo suplicio, con bocanadas de calor, vértigos, jaquecas, postraccion profunda, con frecuencia fibromas o tumores en el vientre. Los artríticos de ambos sexos tienen también enfermedades de Is piel, acné, eczemas, herpes, sarpullido prurigo, sporiasis, forúnculos, etc. con lesiones molestas y comezones intolerables. Todos eso enfermos de la sangre, todaa esas victimas mártires del artritism o no tienen que desesperara creerse incurables pues ol y pronto Rara desaparecer sus miserias, aun en los, casos mas antiguos. Este poderoso rectificador de la sangre aplicación verdaderamente maravillosa de la ciencia moderna, seca las mas antiguas llagas o lesiones cutáneas, obrando en el interior o destruyendo todos los venenos sanguíneos. Devuelve a las venas y arterias su flexibilidad y a las piernas su agilidad. E n la mujer el Depurativo Richelet disipa todas las congestiones y evita los peores accidentes. He aqui en confirmación de nuestras afirmaciones, pruebas absolutamente convincentes tomadas entre miliares de la misma clase. Antiguo Colonial y teniendo reumatismos hacia i4 años, tengo el gusto de participarle que 4 frascos de su Depurativo Richelet han sido suficientes para quitarme los dolores. Puede Vd. dar a conocer mi curación; eso animara a los desgraciaolos- que sufren, a tornar una medicina tan maravillosa. Jf. Juan Pinelli- S 6, Rué St- Anloine, París. fiZe doy a Vd. mi más cordial enhorabuena. Su Depurativo Richelet me ha quitado mis dolores y mi reumatismo al propio tiempo que me deja trabajar. Hoy, ya no tiento nada y tengo perfecta salud. Esteban Matón, ajustador S 7, Rué Formón, Levallois- Perret. Hacia mas de 20 años que tenia un eczema, Después d haber ensayado todas las medicinas, fui agradablemente sorprendido, al tener una gran mejoría al tomar ei segundo frasco de su Depurativo Richelet. Habiende seguido exactamente su tratamiento, mi mal ha desaparecido sin dejar rastro alguno. M. Silvain PoUt JS, RueSt- Nicaise, Rouen (S. -Inf Hacia 2 años que no podia poner calzado alguno, tti trabajar, sin ver mis piernas hincharse. Después de mi tratamiento del Depurativo Richelel, ¡as varices han desaparecido; mis piernas no están yo pesadas y he vuelto a mis ocupaciones como antes. ¡M. C. Mathilde, albañil a VEnault, par St- Jean- le- Blanc (Calvadoi) De venta en todas las farmacias y droguerías. Tengo también de los consumidores de España frecuentes testimonios de curaciones maravillosas obtenidas con el US de ral Depurativo. No los publico sin embargo por sujetarme al deseo expresado por los mismos de no dar a conocer sus nombres respetando asi su natural reserva. PidaVd ty mismo un folleto gratuito al Laboratorio Richelet, San Sebastian, 22, San Bartolomé.