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su sentido religioso. Quedan las murallas, el inevitable acueducto, el no menos inevitable templo pagano, atribuido a l culto de Diana, y l a imponente catedral gótica. H a y a d e m á s en buen estado de conservación, otras iglesias, pues como de aquellas c i v i lizaciones la que ha sobrevivido es la cristiana, parece natural que subsistan m á s testimonios de su fecundidad espiritual. P e r o es siempre lo m i s m o fortalezas que pregonan la originalidad de la inventiva militar, acueductos- de aprovechamiento colectivo, teatros que indican l o poco que han variado nuestras exigencias estéticas en materia de arte d r a m á t i c o y templos de diverso c a r á c t e r que revelan las v í a s de comunicación que ha creado el hombre para entenderse con el infinito. LA FUEKTA DE MOURA ARCOS D E LA IGLESIA D E SAN F R A N CISCO Y PARTE D E LA CIUDAD V a y a el viajero adonde vaya, sus ojos ávidos no d e s c u b r i r á n nada m á s E n E s mirna, como en E v o r a en C o r i n t o y en Roma, no le s a l d r á n a l paso otras novedades. E l repertorio mundial de las ruinas es tan limitado como el repertorio pasional de nuestro corazón. V i s t o u n espec- táculo, vistos todos sus afines. Nada hay nuevo bajo el sol, dice el Eclesiastés; pero a continuación a ñ a d e sin aparente contradicción N o se cansan el ojo de ver y el oído de o í r MANUEL BUENO (Fotos G a m a Trelxa. ií! 1 EVORA. RUINAS DEL TEMPLO D E DIANA
 // Cambio Nodo4-Sevilla