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ABC. M I É R C O L E S 2 S D E M A Y O D E 1930. EDICIÓN DE ANDALUCÍA. PAG. 7 ¡l o s son de v a r i e d a d i n f i n i t a c o n j u n t o s de a b r i g o l a r g o o corto, vestidos de aspecto sobrio, p e r o de corte rebuscado, m o d e l a n el cuerpo y caen a m p l i o s y vaporosos. P o r l a noche, W o r t h ej u n i n n o v a d o r W o r t h i m p r i m e a su colección ese sello t r i u n f a n t e todas sus modelos de baile se de atención a l a línea, a l corte, a los deta- d i f e r e n c i a n entre s í las faldas son s o r lles, que le h a nh echo u n m a r a v i l l o s o m o- prendentes, c o n esa f o r m i d a b l e i m p o r t a n disto. c i a que e m p i e z a desde las caderas, dentro L a silueta que presenta es esbelta, u n de l a c u a l la m u j e r aparece esbelta y m e poco a l a r g a d a p a r a los trajes de c a l l e l a nuda. de campo (W o r t h no h a b l a de l o s d e p o r M u c h o corte r e c t o pero que, c o m p l i c a t i v o s) es i g u a l a las de temporadas ante- do y d i s c r e t o a l final, r i z a d a s flores o u n a riores. g u a r n i c i ó n de p i e l e s los cuerpos, m u y esco 1 talle m á s alto se s u b r a y a f r e c u e n t e- tados p o r l a espalda, se a d o r n a n c o n b o r mente c o n l a p r e s e n c i a de b o l e r o s c o r t o s dados centelleantes. en c u a n t o a los modelos de noche, son e v i- C o l o r e s p r e f e r i d o s p o r W o r t h son los a z u clentemente l a r g o s pero d e j a n ver los pies les c l a r o s los tonos blanquecinos y b i z c o casi s i e m p r e el h i l o recto h a r e c u p e r a d o cho, con a l g u n o s verdes m u y dulces. D e día, su puesto y d o m i n a sobre el bies en los t r a- negro, m a r r ó n b l a n c o y n e g r o y también a l jes de noche. R e p r e s e n t a n g r a n n o v e d a d los gunas sedas estampadas. r i z a d o s y las caracolas, recortadas a l borde c e los vestidos, a u m e n t a n d o el frou- frou de las faldas. L a s m a n g a s cortas, e n l a m a y o r parte de los a b r i g o s y chaquetas elegantes; en c a m b i o los vestidos de n o c h e- t i e n e n u n a p i z c a de m a n g a y a l g u n o s m a n g a s l a r g a s y anchas. M u c h o s guantes l a r g o s son necesarios y es i n d u d a b l e que se usarán. W o r t h a c o n seja los de ante m a r r ó n p a r a los t r a j e s neg r o s P i e l e s casi no e x i s t e n en esta colecc i ó n se a d v i e r t e solamente l a p r e s e n c i a de a r m i ñ o s y a r d i l l a s teñidos unos y otras de n e g r o b r i l l a n t e p a r a a d o r n a r gabanes y t r a jes de m u c h o v e s t i r LA MODA EN 1930 Worth L a s capas i m p e r a n de día y de n o c h e las h a y m u y cortas, m e d i o cortas y tres c u a r t o s se a j u s t a n a los h o m b r o s y desde ahí descienden. E n r e s u m e n W o r t h a c o n s e j a p a r a el c a m p o l a f a l d a m á s l a r g a el talle m a r c a do en su sitio, las blusas sujetas p o r l a f a l da, plegada. E l tzveed, l i g e r o se i n c r u s t a en punto de seda p a r a hacer el cuerpo de los t r s j e s enteros. P a r a l a c i u d a d los mode- VESTIDO DE CRESPÓN DE LA BEIGE MISMA CON IN- CRUSTACIONES RON DE TELA. MODELO CINTUJANE CUERO MARRÓN. REGNY VESTIDO VIOLETA MISMO Y GABÁN D E MUSELINA D E ABALORIOS TONOS. SEDA DEL B O R D A D O CON E N VARIOS WORTH COLOR MODELO P o r último, de noche d o m i n a n los g r i ses c l a r o s c i r u e l a púrpura, n e g r o y b l a n c o W o r t h nos h a d e s l u m h r a d o al pasar ante nosotros. Jane Regny E l salón m o d e r n o de J a n e R e g n y está rebosante de gente p a r a p r e s e n c i a r el p r i m e r desfile de sus ideas a c e r c a de l a m o d a est i v a l V e m o s u n t r a j e de sport, que desciende hasta m e d i a p i e r n a faldas l i g e r a s ceñidas a las c a d e r a s a l g u n o s boleros c o r t o s e i n dependientes del vestido. L o s fWeeds t i e n den a l c o l o r liso, a l g u n o s jerseys m u y nuevos, c o m o el jersey- cravate, d o m i n a n por su absoluta n o v e d a d tejidos de seda e h i l o y colores dulces, suaves, b o r r o s o s sin e x c l u i r c u r i o s a s mezclas de tonos en los conjuntos. A g r e g u e m o s que el t o n o B o u d h a nuevo entre todos, h a obtenido é x i t o i n d i s c u t i b l e E n l a s e r i e de t r a j e c i t o s d e p o r t i v o s el blanco lechoso se emplea m u c h o t e j i d o s iVESTIDO- DE T A F F E T A S NEGRO MODELO MARTIAL. CON VG LANXITOS, AKMAND mates de h i l o y seda, c o n r a y a s b r i l l a n t e s y c h a q u e t a c o r t a de l a n a e n c o l o r v i v o (c o m o v e r d e botella, de efecto m u y Jane Regny. H a y a b r i g o s l a r g o s (el t r e s c ü a r t o s desaparece) de a i r e c ó m o d o c o n m a r t i n g a l a cinturón y b o l s i l l o s g r a n d e s l a c o r r e c c i ó n p e r f e c t a ele l a l a n a g o r d a se une a m a r a v i l l a c o n vestidos de seda estampada o de shantungs delicioso. L o s vestidos t i e n e n p u r e z a j u v e n i l que no nos s o r p r e n d e e n esta c a s a se desprende u n a i m p r e s i ó n de v a p o r o s i d a d i n d e s c r i p t i b e por su corte. E n c u a n t o a l t r a j e de n o c h e ¿m e a t r e v e r é a d e c i r que me h a s o r p r e n d i d o? J a n e R e g n y e s p e c i a l i s t a d e l deporte, se h a d e s l i z a d o suavemente h a c i a las h o r a s elegantes d e l día y, u n a v e z f r a n q u e a d o ese paso, se h a l a n z a d o h a c i a las elegancias s u n tuosas de noche. E n esta c u r i o s a e v o l u c i ó n h a sabido c o n s e r v a r s u p e r s o n a l i d a d es decir, se h a d e c l a r a d o c r e a d o r a puesto q u e presenta m o d e l o s inéditos. T i e n e las f a l ú a s l a r g a s y h a s t a d e s c a n s a n d o en e l suelo. S i J a n e R e g n y d a a l o s bustos v a p o r o s i d a d r e a l aunque c a d a m o v i m i e n t o de l a t e l a pretende s u b r a y a r l e se i n g e n i a p a r a r e f r e n a r l a f a l d a desde el t a l l e h a s t a las r o d i l l a s y desde allí se m u l t i p l i c a n i n g e n i o s a s c o m b i n a c i o n e s p a r a darles a m p l i t u d p i c o s y caídas sueltas ponen e l sello final a esas creaciones p e r s o n a lísimas. L o m á s típico entre todos l o s v e s t i d o s es, a j u i c i o m í o Danse de Feuilles, de musel i n a de seda v e r d e a m a r i l l e n t o el b o r d e tiene p l e g a d i t o s Soleil, subiendo p o r a m b o s lados hasta el talle, d i s m i n u y e n d o poco a poco. E l c o l l a r de g r u e s a s bolas de c r i s t a l m u l t i c o l o r es u n a i d e a a f o r t u n a d a que, en f o r m a de r o s a r i o a d o r n a el cuerpo y le i l u minan. A s í se e x p r e s a J a n e R e g n y p a r a su mod? de v e r a n o -T ERESA C L S M E X C L A U V
 // Cambio Nodo4-Sevilla