Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
Cambio con cuatro velocidades Frenos delanteros más potentes Nuevo puente trasero con piñón de ataque y corona Eje delantero, ballesta y tensor más fuertes el Camión El Camión FORD acaba de surrir una serie de modificaciones que aumentan de tal modo su utilidad y buen servicio, eliminando muchas causas de averías y accidentes, lo que supone menor gasto de sostenimiento, que bien puede ser considerado como un vehículo nuevo que interesa conocer a toda persona relacionada con el transporte de mercancías. La robustez es la nota sobresaliente de este chasis reformado, mereciendo especial mención los elementos que pone de relieve el grabado. La nueva transmisión tiene cuatro velocidades hacia adelante, lo que permite adaptar mejor la potencia del motor a la velocidad, e! camino y la carga. El eje trasero es más grueso y está accionado por piñón de ataque cónico y corona, en lugar del sinfín. Los tambores delanteros del freno de pie son ahora del mismo diámetro que los traseros, y así se aumenta la seguridad y dominio del camión, l a s piezas del juego delantero, como eje, ballesta, tensor, pivotes y cojinetes, son mucho más fuertes. Por primera vez se ha equipado el chasis con doble rueda, que se suministra sobre pedido con un aumento insignificante de precio sobre el de rueda sencilla. Examine el nuevo chasis en la Agencia Ford más próxima y compruebe Vd. mismo todos estos detalles T r a c t o r e s Fordsorj Coches y Camiones ¡FÓRD MOTOR IBÉRICA BARCELONA Automóviles LINCOLN