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or La historia del coche FORD ofrece el gran- interés de que los métodos empleados en su fabricación han permitido dotar a u n coche económico de características muy estimables, tales como el Acero Inoxidable de que son ahora el marco del radiador, los faros, el piloto, los tapacubos, tapones y otras piezas brillantes. Lo que es su calidad l o dice este experimento. Se sumergió una plancha de este acero en las aguas de las minas de Windburne. las más corrosivas de Pensilvania. Los mineros que habían deja- do sus palas no encontraron a los diez días más que los mangos, los tubos de acero corriente habían desaparecido... Pues bien, el Acero Inoxidable, al cabo de seis meses de inmersión, no había perdido un gramo de su peso. Tal acero es de fabricación muy, cara, pero, no obstante, se ha adoptado en el FORD, sin aumento de precio, porque responde a la norma Ford de calidad suprema! l! lll! llil! i lílin! ll! llir Este lustroso metal no se oxida ni su brillo se apaga por la acción de los agentes atmosféricos, en toda la vida del coche. No es un metal chapeado cuya capa externa puede desprenderse, sino el mismo material brillante en todo su espesor, Para limpiarle basta pasar un trapo húmedo, como si se tratase de un cristal i! M O T O R LINCOLN IBÉRICA Fordsorx BARCELONA PÍDANSE L A S CONDICIONES DE VENTA A PLáZPS I