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Los talones de su Goodrich ofrecen el sufrir neumático máximum sin las de seguridad y resisten, to más mínimo, y iisteosiones los balanceos- untos más sensibles de u n neumático son en el G o o d r i c h los más seguros I OS talones d e l neumático tienen p o r J c u a l q u i e r otro obstáculo o r i g i n a un aumento repentino de presión. A n o t e u s t e d que el neumático G o o d r i c h aguanta fácilmente presiones h a s t a de 16 a t m ó s f e r a s V i a j a r l l e v a n d o estos neumáticos, es u n verdad e r o p l a c e r P o r eso acuden a él los p r o p i e t a r i o s de los mejores coches. C u a n d o v a y a u s t e d a c o m p r a r sus neumáticos, exija a su p r o v e e d o r l a m a r c a G o o d r i c h fin e l hacer que éste se halle fuerteG o o d r i c h dees mente sujeto a la llanta. m u e s t r a en este punto el esmero, puesto, en s u f a b r i c a c i ó n E s t e neumático mas seguro S u coche, a l andar, l l e v a los neumáticos a l a presión n o r m a l de tres a cuatro atmósferas. P e r o un bache pronunciado o Go M A D R I D- B A R C E L O N A- SEVILLA V A L E N C I A- S A N SEBASTIAN- LA C 0 RUÑA MURCIA OVIEDO
 // Cambio Nodo4-Sevilla