Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
MRU! O DISCOS D 6 L SUPLOTMOIVTD reD 6 SepIie %i iL O R Q S I N F Ó N I C A D E FILAOELFIA (Maestro S t o k o w s k i) l a p r é s- m i d i d un P r é l u d e á faune I y II partes (Debussy) -AB- 599. JOHN M C C O R M A C K M o t h e r m a c h r e e I hear you calling m e A pair oí blue e y e s I feet you near m e (Fragmentos de Ja película C a n c i ó n de mi corazón -DA- 958 y 1113. O R Q JACK H Y L T O M H a p p y days are he re a g a i n L u c k y me lovahle you (Fox- trots de la película A r c o Iris -AE- 3174, (Impresionada en la Basílica de Montserrat. Maestro d i r e c t o r P. Anselmo Ferrer) -AB- 600. C O R O S ROSALÍA D E C A S T R O D E MADRID. P o l a i n e i r a A l a l á d Mariña C a n t o do P a n d e i r o Popu lar -AK- 3197. IRUSTA- F U G A Z O T- D E M A R E L a G a y o l a E i tatuaje Tangos (solo Fugazot) A eso de la o r a c i ó n Estilo. Ruleta (solo Irusta) -AE- 3230 3231. N I Ñ O D E M A R C H E N A Granadina (última creación) A l ver que no, me q u e r í a s Guajira A y ¡q u é triste me parece! (canto del Bohío) -AE- 3223. PENA (HIJO) Malagueña L a flor que a m a b a Fandangos L o pide mi corazón -AE- 3224. M A N U E L V A L L E J O Seguidillas S i supieras el sitio donde e s t á m e t i d a Fandangos P e r o no, que me conden o -AE- 3220. M E R C E D E S S E R O S P o b r e muñe quita P e n s i ó n meublée -AE- 3204. O R Q IACK H Y L T O N ¡A ver si te enamoras de mi! F a n c y you failing f o r m e E n cuerpo y a l m a B o d y and souL) Fox- trots. -AE- 3188 IVONNE PRINTEMPS Y S A C H A Mozart. Aria d é l a carta Acto II (Ivonne Printemps) E l p e q u e ñ o m i n u e í Recitado (Sacha Guitry) L a m o u r masqué J ai deux amants (Ivonne Printemps) D ú o del acto II Modelo núm. ¡45: De caoba, con la parte delantera (Ivonne Printemps y Sacha Guiornamentada. Modelo de lujo a un precio moderado try) -AA- 183- 182. TINO F O L O A R E l H u é s p e d del S e v i l l a n o R o m a n z a de la esp a d a R a q u e l -AE- 3184. SR. BORÍ Y C O R O L a Melitona C o u p l e t s del s a c r i s t á n A r r i b a y abajo C h e v a l i e r Chevalisr -AE- 3198. LUISA V E L A Y EMILIO SAOIB A R B A E l p u ñ a o de r o s a s Dúo M a r u x a R o m a n z a de P a b l o (Emilio Sagi- Barba) -AD- 36. G O N Z Á L E Z MARÍN. L a exalt a c i ó n del A l m a A n d a l u z a Saetas (E. Villalón) P r e g o n e s mal a g u e ñ o s (Salvador Rueda) -AE- 3227. CAPILLA D E M O N T S E R R A T S a l e s o l e m n e I y II partes. P A B L O C A S A L S Concertó G r a v e ed espresivo (Tartini) V e n dulce muerte (Bach, arr. Siloti) -DB- 14 Ó 0. ENRICO C A R U S O L A f r i c a n a D e h! ch io ritorni Acto IV (Meyer. beer) A d d i o (Tosti) -DB- 1386. i: Modelo 104: De caoba a roble, con la parte delantera ornamentada. Con todas las características más importantes de los modelos grandes C O R T O T Y THIBAUD. S o n a t a n ú mero g en la m a y o r Op. 47. S o n a ta a K r e u t s e r (Beethoven) -DB- 1328 al 1331. TITO SCHIPA. L u n t a n a n z a a m a r a S e r i v e n n o a m a m m e m a (ScaSpa) Melodías. -DA- 1089, 0 Q S I N F Ó N I C A (Mtro. Goossens) Danzas fantásticas Núm. 1 Exal. t a c i ó n Núm. 2 E n s u e ñ o I y II partes. N ú m 3 Orgía (Turina) -AF- 333- 334. SU AIIO
 // Cambio Nodo4-Sevilla