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Chevrolet ofrece tres modelos de chasis 2 Toneladas (4 ms. entre ejes! 1 Tonelada (3,33 ms. entre ejes) 500 Kilos (2,77 ms. entre ejes regunte a cualquier persona que tenga experiencia de los transportes por camiones cuáles son los puntos que considera de primera importancia cuando tiene que elegir un camión. Le dirá que el motor y el eje trasero. Los camiones Chevrolet se han distinguido siempre por la sólida construcción de su eje trasero. Sin embargo, en este nuevo modelo el eje trasero es 30 por 100 más fuerte, a prueba de cuestas, malas carreteras y caminos bacheados. Ha sido el motor Chevrolet el que exten dio la fama de Chevrolet entre los industriales españoles. Hoy en día el motor Chevrolet de 6 cilindros sobrepasa con mucho cualquier motor de 4 cilindros, incluso su predecesor, en potencia, velociv dad y rendimiento económico. La desmultiplicación del eje trasero es tal, que el motor nunca funciona a excesiva velocidad. Desarrolla 40 H. P. (fuerza al freno) a 1.600 r. p. m. y 50 H. P. (fuerza al freno) a 2.600. Día tras da de labor dura, í el Chevrolet sigue suministrando esta potencia con facilidad, suavidad y con el mínimo cuidado. Pida al concesionario Chevrolet más próximo que le explique las ventabas de los tres nuevos chasis Chevrolet, y entérese de las facilidades de pago del Acceptance División (G. M. A. C Plan) GENERAL MOTORS PENINSULAR, S. A. MADRID ICHEVROLET Ir CONCESIONARIOS; Motocar, S. A A l c a- Madrid: lá, 62. Aranjuez: Deódoro Valle.
 // Cambio Nodo4-Sevilla