Patrocinado Por:

Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
1 t LAS ESTRELLAS BEBES DE 1931 justicia a las trece bellas Cummings, Francos Dada, Karen Morlcy, Marlan Al cabo de tr, es años que no se otorgaban estos títulos, les han sido conferidos con toda damiselas que forman el presente grupo y que se llaman: misses Joan Élondel, Constance Sidney Fox, Auita Lonise. Francés Dee, Judith Wood, Rachel Hitdson, Joan Marsh, Marsh, Marión Shilling y Bárbara Weeks. Foto Vidal. MONSIEUR DUHAMEL O L A PREVENCIÓN iis i n d u d a b l e que entre el l a t i n o y el saj ó n e x i s t e n unas d i f e r e n c i a s f o r m i d a b l e s pero n i n g u n a c o m o el c o n c e p t o de l a d i v e r sión p a r a s e p a r a r estos p u n t o s de v i s t a E l l a t i n o en el día de o c i o- -d í a e l e d i v e r s i ó n si el asueto p r e s e n t a u n c o n t r a s t e con los días de t r a b a j o- prefiere n o h a c e r n a d a D e j a r de h a c e r éste es su i d e a l I n c l u s o los días l a b o r a b l e s e l m e r i d i o n a l c u a n t o m á s del S u r m á s a c e n t u a d o tiene c o m o teleología h a c e r l o m e n o s posible. T e n d e r s e los dominaros v las tardes de h o l g a n z a a la b a r t o l a m a s d e s p i a d a d a y p e r m a n e c e r en l a m á s s o l e m n e de las i n a c t i v i d a d e s S i buenamente pasan ante sus ojos escenas de teatro o de cinema, o v u e l a n s o b r e su per e z a los c o l o r e s de l a m ú s i c a t a n t o m e j o r P a r a el sajón es o t r a cosa. Y c u a n t o m á s n u e v a l a r a z a- -y a v e r é i s que m e refiero a los U S. A -m á s supone la d i v e r s i ó n u n t r a b a io d i s t i n t o a l c o t i d i a n o p e r o u n a l a b o r a l fin y a l a postre. E l n o r t e a m e r i c a n o v a a los e s p e c t á c u l o s a t r a b a j a r v i e n d o c ó m o t r a b a j a n A sentarse v a n a l i z a r e l coeficiente de p r o g r e s o de i m p o r t a n c i a v ele e n e r g í a que pasa ante su m i r a d a en el écran o el esc e n a r i o consciente o i n c o n s c i e n t e m e n t e otras cosas, a l espectáculo c i n e m a t o g r á f i c o N a d i e se p e r m i t e h o v d u d a r aparte de t o das las d i s c u s i o n e s posibles, de que entre l a p a n t a l l a y las b a m b a l i n a s p o d r á n estar librándose las b a t a l l a s m á s difíciles, p e r o de que el e j é r c i t o m á s n u m e r o s o es el de l a p a n t a l l a E l o t r o es m á s t r a d i c i o n a l conoce m e j o r los c a m p o s y tiene u n a e s t r a t e g i a h e r e d a d a de v i e j o s m a r i s c a l e s E l cine tiene unos batallones dispersos y mandados por oficiales de p r o m o c i o n e s recientes, p e r o c u a n tiosos, a b r u m a d o r e s e x t r a o r d i n a r i o s L o s puntos de v i s t a de u n a m e r i c a n o y u n f r a n c é s v i e n d o estas l u c h a s t i e n e n que ser, p o r las r a z o n e s de antes, estupendamente d i s tintos... P r o t e s t a b a c o n t r a t o d o l o que allí había. P a r k e r defendía los r e c i n t o s atacados c o n una frialdad lamentable. P a r a Georges, l a p r i m e r a sensación d e s a g r a d a b l e de aquel espectáculo e r a l a c o l a o d i o s a y eterna que se establecía en l a p u e r t a no b a s t a n d o el z a g u á n p a r a s u r e f u g i o necesitándose t a m b i é n l a calle, g r i s y t u p i d a p o r u n a l l u v i a m e n u d a y c a l a d o r a L e m o l e s t a b a a q u e l público que aguardaba pacientemente, entreteniendo su a t e n c i ó n en l o s a n u n c i o s l u m i n o s o s de lascasas. P a r k e r defendía m a l Y o estaba deseando i n t e r v e n i r M e e n c o n t r a b a t a n solo en aquel l o c a l que l a c o n v e r s a c i ó n m e i n c i taba c o n u n a f u e r z a i r r e s i s t i b l e -S e ñ o r T e n g a u s t e d en c u e n t a que este p ú b l i c o es el n a t u r a l en estos casos. H a b l a usted de l a ópera. S í sí, estarnos de a c u e r d o P e r o l a ópera, c u a n d o es t a n b a r a t a c o m o el cine, tiene estos m i s m o s defectos de espera. P r o t e s t a usted c e n t r a los a c o m o d a d o r e s N o se h a dado c u e n t a de esos l e t r e r o s que d i c e n P r o h i b i d a s las p r o p i n a s M á s d e s a g r a d a b l e s s o n en los teatros, que esperan a l l a d o de l a b u t a c a p a r a que u s t e d le dé o b l i g a t o r i a m e n t e u n t a n t o p o r c i e n t o de f r a n c o s y s i n o p r o c l a m a n a u s t e d c o m o m i s e r a b l e en a l t a v o z H a g a usted lo que y o el o t r o día m e e x i g i e r o n esos f r a n c o s p o r colocarme. Y o estaba p e r s u a d i d o de l a v o l u n t a r i e d a d y del c a r á c t e r d i s c r e c i o n a l de las p r o p i n a s E n t r e g u é l o eme quise. C u a n d o el a c o m o d a d o r se q u e j ó en a l t a v o z y u n o s c u a n t o s espectadores v o l v i e r o n las c a r a s y o m e l e v a n t é y saludé s o n- II H a b í a estado, l e y e n d o unas escenas que en m u c h o s de sus pasajes, si no en todos, p a r e c í a n de l a v i d a f u t u r a c u a n d o salí a estos b u l e v a r e s t a n llenos de l a v i d a p r e sente. E n t r é a u n cinema. D e l a n t e de mí dos cabezas m a d u r a s m e d i o c a l v a s c o n g a fas, e n c u a d r a b a n el s i t i o p o r donde y o h a b r í a de m i r a r l a película. S u c o n v e r s a c i ó n era d e n u n c i a d o r a de las n a c i o n a l i d a d e s de los dos. E l f r a n c é s del u n o e r a perfecto. E l del o t r o e r a u n f r a n c é s srangoso y Heno de p r e p o n d e r a n c i a s nasales, a c u s a d o r público de s u parentesco c o n el T í o S a m H a b l a b a n c o m o c o n t i n u a n d o tenias a n t e r i o r e s que, a l p a r e c e r habían s i d o p u b l i c a d o s E l H a d a d o l a c a s u a l i d a d de que. p o r las g a n g o s o l l a m a b a (J e o r g e s a s u c o m p a ñ e r o c i r c u n s t a n c i a s e c o n ó m i c a s el m a y o r des- E s t e n o m b r a b a P a r k e r a s u i n t e r l o c u t o r a r r o l l o h a c o r r e s p o n d i d o c o m o en m u c h a s G e o r g c s e r a u n e n e m i g o r a d i c a l del cinema. ÜUHI í: ti. H- lllilllSillii
 // Cambio Nodo4-Sevilla