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Por muchas explicaciones que se le den de la rueda libre, no podrá usted apreciar sus ventajas y comodidades hasta que haya conducido un Hupmobüe dotado de tan notable adelanto. Cuando el coche va devorando los kilómetros en marcha rápida y suave, no se piensa en lo poco que hay que usar el embrague. Este sólo se usa para arrancar y para la marcha atrás, pero NO para el cambio de segunda a alta y viceversa. Cuando retira usted el pie del acelerador el coche sigue corriendo suavemente por el impulso adquirido sin tener que vencer la resistencia del motor, qué continúa funcionando a marcha lenta; pero aún asi el coche está siempre bajo el dominio absoluto del conductor. La rueda libre- -maravilla de esta época- -armoniza perfectamente con los hermosos modelos de las nuevas series Hupmobile seis cilindros del siglo, ocho cilindros y ocho de laxe. Dé un- paseo de prueba en uno de ellos y verá cómo la rueda libre reduce el consumo de combustible y lubricante, y hace la marcha del automóvil semejante al vuelo de uu aeroplano. MARIANO SANCHO, S. A. Martínez Campos, 9. Madrid.
 // Cambio Nodo4-Sevilla