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PANTALLA MUNDIAL E L CINE POLÍTICO D i e z o doce f i l m s h a n h e c h o y h a c e n 11. s p o r e l p r e s t i g i o soviético q u e t o d a s las producciones reunidas de l o s escritores proletarios, que todos los c a r t e l e s y t o d o s l o s f o lletos. (MARC CHADOUKNE. I Todo sistema de Gobierno que se- apodera del Poder manu militan o por la persuasión doctrinal triunfante en las urnas suele pasar por dos períodos: uno, más o menos breve, de liquidación de rencores a costa del régimen que s u p l a n t ó otro, m á s largo, de realización de sus propias q esiderata, con m á s o menos fidelidad a lo que prometió en los procelosos tiempos de su mesianismo. E l período de furia vindicativa no ofrece riesgos. E l Gobierno desata las pasiones populares desde l a Prensa que le es propicia y desde l a tribuna parlamentaria que presta visos de legitimidad a sus desafueros. Y como el adversario caído está inerme, se le ultima despiadadamente, sin rehuir n i escatimar los medios. Todos. parecen buenos, puesto que la plebe los acepta y los ejecuta. E n esos momentos es cuando la soberanía de la chusma es absoluta. He aqtd tina nueva figura de la pantalla española: Juanita Montenegro, que en los estudios franceses de Joinville quiere igualar los éxitos alcanzados por su hermana Conchita en la Meca del cinema (Foto Porammmt,
 // Cambio Nodo4-Sevilla