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eos, era lógico que feaparecieran este año. Se ingenia para copiar el aspecto de las lanas; muy bonito diagonal el rmimaspor, y combinado con roumaspor a cuadros hará un precioso efecto. E l senastrak, rizado y brillante como el astrakan de seda, se u t i l i za para hacer esas casaquitas de tonos claros, cada día más dé moda. L a paleta de algodones es tan rica en colores como l a de las lanas. Se encuentran en primer término azules, rojos, amarillos, beiges, verde chartreuse o verde mixto y crudo, tonos que dan a la moda actual distinción artística. Cerca de los algodones vemos los trajes de batista y de hilo. E l linaunam, el linetta, el Úncela, y a conocidos, pero más a l a moda que nunca, bordados con seda brillante o con oietes a la inglesa, telas son éstas dignas de figurar, cuando pase tiempo, en la vitrinas del Museo del T r a j e con los mismos títulos que las muselinas de Indias bordadas que Bonaparíe, primer cónsul, pagaba a 150 francos una para ofrecérsela a Josefina de Beauharnais. Mencionaremos, por último, una tela fuera de serie, que no es menos interesante: el tchany, que en toda esta colección, dedicada a las elegancias, es u n a tela para por Ja noche. A m a l g a m a de seda, de lana y de algodón, se presenta como un paño de felpilla, sobre el cual corre y serpentea el b o r dado destacándose en el fondo vaporoso. E n blanco, tilo o negro se hacen trajes de noche o de mucho vestir para tarde. Pero nuestra opinión se inclina al rojo rubí, verde jaspe o azul azulina, para hacer chaquetas, que se llevarán sobre trajes blancos, negros, de tono igual al de aquélla. Sol, amigo mío, ven pronto; estaremos tan bonitas para recibir. te. TERESA C L E M E N C E A U T R A J E DiE MARRÓN DE BE- IGE LO Y Y MARROCAIN ECHARPE DE CHINA MODEAZUL, CREPÉ JANE REGNY
 // Cambio Nodo4-Sevilla