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hay pieles en los abrigos, que se adornan con plegaditos r i zados, bieses o volantes en los hombros; las mangas son muy originales y tienen un sello muy personal. Los trajes sastre tienen chaquetas casi microscópicas; las faldas, en cambio, tienen grupos de pliegues y pespuntes que les dan cierta importancia. Nota dominante para tarde es el traje liso, cubierto por ancho y flexible gabán, sin botones, de seda estampada, entre cuyos colores se encuentra el del vestido. Es necesario tener gran seguridad de gusto para hacer estos conjuntos; Maggy Rouff puede intentarlo sin temor. Los trajes de noche son magníficos; los escotes son sorprendentes, porque delante se abren justamente lo preciso para pasar la cabeza, mientras que la espalda se desnuda con exceso; esta visión produce un efecto de pudor y de impudor muy poco recomendable. Las faldas son amplias, cortadas al bies y rodeadas de. volantes, cayendo en forma de cascada, y tan embarullados, que se pregunta uno. cómo se han podido coser. L a colección de Maggy Rouff no engendra melancolía; es tan alegre, que abarca todos los colores, menos el negro. Compenetrado con la situación mundial, Redfern presenta ideas adaptadas a ella maravillosamente. L a sobriedad elegante domina a todas horas. Los trajes sastre, las chaquetas ligeras, con cinturón o sin. él; los vestidos de inri a diagonal, combinando las rayas para obtener preciosos efectos de. línea. Cinturones de cuero brillante, en dos tonos, completan estos vestidos. Alrededor del cuello llevan todos algo blanco con un lazo nuevo y muy graeioso, e igual adorno se repite, en las mangas. Todos los colores pasan sin que se advierta preferencia por ninguno; con los vestidos mencionados se llevan un bolero corto y flexible, o una. chaqueta práctica, o un gabán largo. Es una, fórmula afortunada para que cada señora elija lo que más le agrade. Los abrigos de mañana y de viaje representan, un éxito. Piccadill y es ideal; la blandura de su tejido, color bramante; sus anchos bolsillos y su trabilla le completan. Otros abrigos, como el de lana gruesa azul fuerte, el de tono beige claro, tienen línea de vestido con cinturón y un lazo en. el cuello, distintivo de esta colección. llagamos notar también un gabán original, de lana negra, cuyas mangas, abrochadas entre el hombro y el codo, se pueden suprimir si se quiere; el vestido, de seda cruda, que le acompaña deja ver sus mangas largas citando se desabrochan las del gabán, obteniendo tm efecto de suprema elegancia. Los estampados con lunares adornan el traje de tarde, en el cual la amplitud, de la falda es más importante v mayor la soltura del cuerpo. Las mangas han recuperado sobriedad en sus líneas, sin perder bonitos detalles. De noche, la pecm d ange tiene verdadero éxito, los crespones mates y cierta gasa rayada azul pavo real, empleada en un modelo de. composición magistral, con amplia falda plegada y cuerpo ajustado, con la tela al bies. Los bustos se dibujan, el talle, también sin cinturón: las caderas se presentan en su natural redondez y. las piernas se mueven libremente dentro de, tanta tela. IZQUIERDA t J E R S E Y BOCAMANGAS, 1 ÍLAKCO, DE GAMUZA BOTONES G U I S, ACERO. TILLA KGRA, T VERDE J DE ACERO, PECHERO, JERSEY CINTURÓN BOLSILLOS DE BROCHE CADENA DE PUN- (MODELO REGNY) SATÍN ROSA. DERECHA PYJAMA FONDO D E MUSELINA Y D E CREPÉ JENNY) ROSA. CINTURÓN D E C R E P É SATÍN (MODELO