Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC SEVILLA 27-03-1932 página 48
ABC SEVILLA 27-03-1932 página 48
Ir a detalle de periódico

ABC SEVILLA 27-03-1932 página 48

  • EdiciónABC, SEVILLA
  • Página48
Más información

Descripción

TE D e 5- a- 7 N o t a de s i n t o n í a r o l ó g i c o -1 S e s i ó n de m ú Música popular m a d r i l e ñ a s i c a l i g e r a C o n c i e r t o p o r el C o s a s d e N í n c h i p o r M e d i n a s e x t e t o de R a d i o Barcelona. M ú s i c a de b a i l e C 11 2: I n f o r m a c i ó n t e a t r a l A u ÍJÍÍS a b r e v i a t u r a s y c a d a Sevilla (3 6 S m 2 kw. 815 d i c i ó n d é d i s c o s s e l e c t o s S e c c i n c o c i f r a s se c o n t a r á n (A b r e v i a t u r a s M m e t r o s k c -S o b r e m e s a de 2- a ción cinematográfica. Bolsa Kw. k i l o w a t i o s K c Icilosi- como una palabra. d e l T r a b a j o -3 S e s i ó n r a L a- Paloma (c a n e l o clos; C- E cierre e s t a c i ó n dier Todo c a m b i a (c u- d i o b e n é f i c a -5,30 A u d i c i ó n E l i m p u e s t o de Timbre D O M I N G O 27- plet) P- ont de A n t a- N o- de d i s c o s L a o r q u e s t a de R a p o r a n u n c i o s s e r á de c u e n c h e de R e y e s (t a n g o) M a- d i o B a r c e l o n a -6 3 0 R e c i (349 m. 7,5 kw. í f i a ta de Sos señores anuny Canaro; B a m b o- tal a cargo del tenor A n t o 0 c i a n t e s y 2 e l a c u a n t í a 5 k c) -7 3 0 a 3,30 Ux B a m b ú (m o t i v o p o p u l a r n i o F C a v a l l c r e -7 Emiq u e fija l a v i g e n t e l e y d e l P a l a b r a d i a r i o h a b l a d o -b r a s i l e ñ o) M a m a y o q u i e- s i ó n a c a r g o de l a a c t r i z R o 11 P a r t e m e t e o r o l ó g i c o -ro m i n o v i o Timbre. (tango) Co- sa Coto. Concierto a cargo 3 J l i í T r a n s m i s i ó n d e s d e ei l l a z o G i g a n t e s y C a b e z u- de J o a q u í n Albarracín, so 3 JOS o r i g i n a l e s se r e m i t i- P a l a c i o de B e l l a s A r t e s de d o s (j o t a) C a b a l l e r o L o s p r a n o -9 P r q g r a i r a d e l r a r á n a l a s o f i c i n a s d e- A B C u n c o n c i e r t o a c a r g o de Ja c l a v e l e s de S e v i l l a (can- dioyente (discos) -11: C. E a v e n í c í a Bcvbolla (H u e r t a B a n d a M u n i c i p a l de B a r c e- c i ó n) G u e r r e r o Qué VaBruselas (SOS, 5 m 17 k w d e l ciladle de l a S a l u d) y calle T- u ñ o z lona, bajo l a d i r e c c i ó n (tango) D i s c é p o l o 159 k c 1 2 1 5 B o l e t í n m e O l i v ó cereana a l a d e T e- m a e s t r o J L a m o te de G r i g- F l a m e n c o- y- b a i l a b l e s -N o- t e o r o l ó g i c o -5 R e t r a n s m i ¡non, -1: Sesión de música de s i ó n d e l c o n c i e r t o d a d o p o r t u á t i) a c o m p a s a d o s de s u ¡l i g e r a -C o n c i e r t o por el s e x- che, de 9 a 1 1 R e c i t a l i m p o r t e ere m e t á l i c o s e l l o s jí cto de R a d i o B a r c e l o n a -2 c a n t o B e r c cus e G r a t c h a- l a s o r q u e s t a s d e l h o t e l A t l a n n i n o f f G r a n a d i n a J N i n ta. -6 Discos. O r i g e n y evode C o r r e o u otra forma Información teaferid. A u d i- Neblie R e s p i n g h i B u r- l u c i ó n de l a Colombofilia. -a n á l o g a e l d í a a n t e s d e l a c i ó n de d i s c o s s e l e c t o s S e c é e n s e B r a h r a s L a C h i n a 2 eeha e n q u e d e b a n s e r p u- c i ó n c i n e m a t o g r á f i c a -3 S e- M a r a u g a C e t a i t e n A b r i r 7 1 5 C h a r l a s o b r e l o s M u s c o s de B é l g i c a -7 3 0 Peradiobenéfica. -5,30: P o d r e l l blicados; a la- Agencia R o í- sión Ojos tapatios de discos. -6,30 M o n é n d c z S e r e n a t a L a m- r i ó d i c o hablado. -S M o n ó l o dos- Tiroleses, General F o- Audición gos, s k c c h t s y c a n t o -9 R e Savieja, 2 2 y d e m á s a g e n- E m i s i ó n a c a r g o do P i l i C a- b e r t N o t a s d e p o r t i v a s -S e- t r a n s m i s i ó n d e l c o n c i e r t o d a cias do p u b l i c i d a d de S e- ñ e t e e s t i l i s t a a r g e n t i n a -7 g u n d a p a r t o F a n t a s í a s- de do en la- S a l a M e m l i n o do A. gricultura Sesión a g r í c o l a operetas. L a- v i u d a- alegre villa. -10 Periódico ha d o m i n i c a l C o n f e r e n c i a e n ca- L e ñ a r L a h i j a d e m a ü a- blado. C. E l u í a n C o n c i e r t o a c a r g o de ime A n g o t L e c o c q Eva C A F E S B U E N O S M A R C I A- i M ú x i m o B a r r i e n t o s tenor, y Madrid Unión Radio) (424 ¡Lehar; L a casta Susana n o L i n e r o s 6. ¡la o r q u e s t a de R a d i o B a r- IGilbcrt. -T e r c e r a p a r t e m 3 k w 707,5 k c) -1 1 4 5 celona. -8 Transmisión, des- -F l a m e n c o N o t a s ele s i n t o n í a C a l e n d a r i o EXQUISITAS TORTAS D E kle el E x c c i s i o r D a n c i n g de astronómico. Santoral. Receaceite P e ñ a s ¡b a i l a b l e s a c a r g o de l a o r- Toulouse (3 S 5 m 8 k w t a s c u l i n a r i a s p o r D G o n CotizacioV A III O S A U T O M Ó V I L E S q u e s t i n a M c l o d y B o y s -0 ¡779 k c) -1 2 3 0 S e r v i c i o re- z a l o A v e l l ó -1 2 COFI- nes de B o l s a de t r a b a j o s- -2 oca. si. un, p e r f e c t o e s t a d o G a- P r o g r a m a d e l r a d i o y e n t e (d i s- l i g i o s o c a t ó l i c o -1 icos) S e c c i ó n de ajedrez, a ¡cierto sinfónico. B o l e t í n a g r í- Boletín m e t e o r o l ó g i c o Inforrag o l a C a m p a n a c a r g o d e l C l u b de Ajedrez i c o l a S e r v i c i o r e l i g i o s o p r o- m a c i ó n t e a t r a l C o n c i e r t o p o r dc; B a r c e l o n a -1 1 C E s e x t e t o de la estación: testante. -5 E m i s i ó n í c l c- el OCASIÓN: SE VENDEN I Madrid (Unión Radio) (A 2 A- ¡f o t o g r á f i c a C o n c i e r t o o r q u e s- L á dama blanca Boielpor i a r e n t a que p a g a n ocho! m, 3 kw. 707,5 k c -D e t a l O p e r e t a s -6 C a n t ó n e- d i e u Maruxa V i v o s a l m a c e n e s d e d i s t i n t a super ¡S a 1 30: D i a r i o h a b l a d o L a l a s C o n c i e r t o de m ú s i c a m i- F a u s t o G o u n o d 3i gfrel i c i c en. dicK p l a z o s e n n u e ¡P a l a b r a -2 I n f o r m a c i ó n l i t a r B o l e t í n de i n f o r m a c i o- d o W a g n e r M a z u r k a r u v e a ñ o s A v e n i d a B o r b o l l a 6, ¡t e a t r a l C o n c i e r t o p o r e l s e x- nes. -O r q u e s t a s i n f ó n i c a -7 sa -G l i n k a S e r e n a t a anSevilla. ¡t e t o de l a e s t a c i ó n A l é e s- F r a g m e n t o s de p e l í c u l a s so- d a l u z a M o d e s t o R o m e r o -V E N D O U N G R U P O C A U- ete C l u c k E l h ú s a r de i a n o r a s C o n c i e r t o p o r p e q u e- 3,25 I n d i c o d e c o n f e r e n c i a s dora v e r t i c a l 9 H P semi- g u a r d i a G i m é n e z L a t r a- ñ o s c o n j u n t o s Tes- cor b o l e t í n 7 C o t i z a c i o n e s de B o l s a C o í v i a t a V e r d i P h i l c m o n t e de de informaciones. O r q u e s t a t i z a c i o n e s de m e r c a n c í a s n u o v í) D o m i n a- o de l a P r i d a iBaucis Gounod; S i n f o n í a argentina. -S M ú s i c a principales Bolsas exm i l i- ¡las R e s o l a n a Ai. i i n c o m p l e t a S c h u b e r t E n tai O r q u e s t a s i n f ó n i c a tranjeras. Programa d e. 1 clá M A J K S T I O H O T E I, V E- u u m c r e a d o p o r s a K e t e 1- sica. C o n c i e r t o v o c a l ópera. ¡o y e n t e (discos s o l i c i t a d o s) -J á z q u e z 49. M a d r i d S e s e n t a i bey. 7 P r o g r a m a d e l o y e n- O r q u e s t a v i c h e s a -0 1 5 M e- Í 8 l o N o t i c i a s -8 3 0 C. E Madrid (Radio España, acordeón. b a ñ o s C o n f o r t a b l e d i s t i n g u i- ito (d i s c o s s o l i c i t a d o s) -0 3 0 l o d í a s -R e c i t a l d e- Concierto de b a n d a Seis Concierto: -m ú s i c a de o p e- (424 m 2,5 k w 707,5 k c do, baratísimo. lunas líricas charla, c o n r e t a s -1 1 M ú s i c a- de b a i l o ¡De 5 a 7 N o t a s de s i n t o n í a por Informaciones diversas. militar, B A I L Vi S A C A D E M I A ilustraciones musicales, O r- ¡C o n c i e r t o- do b a n d a R e c i- q u e s t a s i n f ó n i c a m o d e r n a -i M ú s i c a de b a i l e -D e 10 a George H a y preferida buena Juau J o s é M a n t e c ó n de c a n t o p o r Mar c e l l o 1 2 s o c i e d a d P r í n c i p e 16 M a- Ui 10,30: Notas de sintonía. Boletín meteorológico. I S c U v e i t z e r s o p r a n o -11,30 C E drid; Infórmese. I Programa sorpresa. Rcseñ a ¡M ú s i c a do b a i l e -1 S C E ¡do t o r o s p o r Taleguilla GIJNES C O M P R A M O S SBL- XiOS S O- j Madrid (Radio- España, ¡M ú s i c a- de b a i l e N o t i c i a s- do. b ¿c c a r g a R e p ú b l i c a en p e- í 24 m 2,5 k w 707,5 k c) Barcelona (349 m 7,5 k w (P r e n s a C E q u e ñ a s y grandes cantidades. (3 GS ra. 2 k w S 15 S 50 kc. -11: P a r t e m e t e o- Sevilla G á l v c z P r í n c i p e 1. M a d r i d f 1 r D o a n a a. cto. oo p a l a b r a s vt; a p e s e t a xyov c a d a p a l a Uva tnúsr 130 c é n t i m o s k c) -D e 2 a 3, s o b r e m e s a L a s c a m p a n a s de l a gloria (pasacalle) Rosillo; A t o r r a n t e (tango) R de los H o y o s S u i t c o r i é n t a l e P o p p y L a C a m p a n a (can- c i ó n) -N i e t o de M o l i n a E l anillo de h i e r r o (preludia del t e r c e r acto) Marqués T B C (t a n g o) Donato Campanone; (sinfonía) M a- z z a Colibrí chotis) R o sillo. F l a m e n c o y bailables. N o c h e de 9 a 11 R e c i t a l de violín. La Arles. iana V (Adagietto) B i z e t Serenata e s p a ñ o l a -G l i a m i n a d e Andante cantabile Tschakowsky; Síncope Kreisler; S i n f o n í a de. E l N u e v o M u n d o (largo) -DvorakK r c i slcr Seheherazade- (canción á r ab e) R i m sk y Korsakow Danza español a G r a n a d o s- K r e i s l e r A i res r u s o s W i e n a w s k y N o t i c i a s do P r e n s a B o l e t í n m e t e o r o l ó g i c o C o t i z a c i o n e s do aceites. Sección bibliográfica a c a r g o do D J o s é M a r i a del R o y C a b a l l e r o -S e g u n d a parto: Canciones americanas. Amorosa (canción colom- biana) Velasco y Nieto; Sevilla (canción colombiana) Velasco y N i e t o Corazones partidos (cueca chilena) Claveles (canción mejicana) P a l m e r í n E l que s i e m b r a su maíz (ca a c i ó n cubana) Matamor o s R a r u r u m b a r a r a (son. cubano) I. P i ñ e i r o Chini- i a mía (zamba argentina) C a n u d a s y P o l i t o N o le d i gas a n a d i e (tango a r g e n t i no) C e l c n z a y R o m a n o T e r cera narte: Flamenco y bailable- fe. 1 Valencia (2 GG m 1.5 kw. 1,127 kc. -1,30 Concierta i p o r e l t r í o de 1 a e s t a c i ó n -G C i e r r e de m o n e d a y c a m bios. A u d i c i ó n vaciada. -9: N o t i c i a s b u r s á t i l e s MJercadoa a g r í c o l a s y fruteros. I m p r e s i ó n s e m a n a l do l a L o n j a d o V a l e n c i a Crónica- deportiva, p o r S i u c o r a t o r R e c i t a c i ó n dot r o z o s e s c o g i d o s de l a l e y e n- d a d r a m á t i c a do C G i a c o s a -t r a d u c i d a por F r a n c i s c o V i 3 laespesr; Una partida de ajedresz -10,30 M ú s i c a v a r i a d a N o t i c i a s -1 1 C. E C o n la c r e a c i ó n de n u e s t r o m é t o a o A U D I I C L E E (p a t e n t a d o) t o d o s l o sordos p u e d e n r e c u p e r a r e l P L A C E R D E O Í R s ó l o c o n u n o s m i n u t o s d i a r i o s a l a h o r a q u e a u s t e d le c o n v e n g a y en su p r o p i a c a s a s i n d o l o r n i m o l e s t i a s de c l a s e a l g u n a d e s t e r r a r á p a r a s i e m p r e los molestos Z U M B I D O S la D E B I L I D A D D E O Í D O y en p o c o s d í a s v o l v e r á u s t e d a o í r los m á s imperceptibles sonidos. ÓlfiO PERPECTAJIEXTE A los p o c o s d í a s de s e g u i r su f e l i z t r a t a m i e n t o A U D I K L E R oigo p e r f e c t a m e n t e el m á s l e v e c u c h i c h e o h a b i é n d o m e b a s t a d o p a r a ello tres ses i o n e s d i a r i a s de tres m i n u t o s s o l a m e n t e P a s a s a t i s f a c c i ó n de ustedes, les a u t o r i z o h a g a n de m i c a r t a e l uso que m á s p r e f i e r a n y r e c i b a n las m á s e x p r e s i v a s g r a c i a s de s ü r e c o n o c i d o s e r v i dor, q. e. s. m J W o r e t O E l i s a b e t s número 20, B a r c e l o n a A U D I K L E R l l e v a la. s ó l i d a g a r a n t í a d e l G a b i n e t e O r t o p é d i c o HERNIUS VISITA Nuestro agente los d í a s 14- y 15 KM MA 1. ÍKID: SEVILLA de! Gastiilo, 18 CÓRDOBA arar? C a p i t á n 1 8 iao- colatea y b o m b o n e s 1 S faorscadoa el ISFWI CIKSMA eu beviüs en P R Ó T E S I S A U R I C U L A R r e c i b i r á G R A T I S en M A D R I D de m a r z o (LUNES M A R T E S) en el h o t e l- I n g l é s (E c h e g a r a y 10) de n u e v e m a ñ a n a a siete t a r d e a Snr Sl i f n i K OG Al FiestRiaoa a l a t e r e s i r a ios fíe c o n 3 t r u c c i d E A s e n c J a s Ma B a r c e l o n a rov íi. M. ES P A HaiJorca, ÍS. N OL facllidadefí t mfidloo. ZÍ 0 i 3, y o rxs ZARAGOZA. TJETJEF. N u e s t r o a s é a t e r e c i b i r á en G U A D A L A J A R A e l D Ó Esa MINGO 13 marzo, hotel Palace; ARANJUEZ, el M I É R C O L E S 16 m a r z o h o t e l P A S T O R T O L E D O el J U E V E S 17 marzo, h o t e l L i n o C I U D A D R E A L el V X K R I N K S 18 m a r e o G r a n d I- totel; A L B A C E T E e l S Á B A D O 19 m a r z o G r a n d H o t e l V I L L E N A el D O M I N G O 20 m a r z o h o t e l N a v a r r o M U R C I A L U N E S y M A R T E S (21 y 22 m a r z o) h o t e l Victoria; C A R T A G E N A M I É R C O L E S y J U E V E S (23 y 24 m a r z o) h o t e l Cartagenera; A L I C A N T E V I E R N E S y SÁBADO (25 y 2 G m a r z o) h o t e l S a m o e r A L C O Y el D O M I N G O 2 7 m a r z o h o t e l C o n t i n e n t a l lisia p e s e t a era Gabinete. O r t o p é d i c o H E R N I U S Sección AUDIKLER. central Arasón, 277, e n t r e s u e l o s e g u n d a (í r e n t e a p e a d e r o P G r a c i a) T e l é f 76850, BARCELONA

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.