ABC SEVILLA 02-07-1932 página 9

Incendio en el Ayuntamiento de Segovia. La solemne procesión eucarística con que finalizaron las ceremonias del Congreso de Dublín. En realidad, no fué una sola procesión. Para que la enorme masa de gente llegase a tiempo de recibir la bendición en el puente de ULonnell se formaron desde Phoenix Park nada menos que seis comitivas. El Leqado de Su Santidad, de rodillas ante un altar portátil, lleva, la Sagrada Forma bajo palio. El cortejo parte del lugar donde acababa de celebrarse la misa. Ayer, a las seis de la mañana, se declaró un incendio en la CasaAyuntümíento de Segovia. Comenzó en la torreta. izquierda del edificio. El Servicio de Incendios luchó al principio con la falta de. agita, y a las nueve quedó sofocado el fuego. Se han quemado muchos documentos, aunque de poca importancia. (Foto Gallegos. Desde Phoenix Park hasta el puente de O Connell, atravesando, la ciudad engalanada, llevaron el palio las personaHda, des siguientes: De Valera, presidente del Gobierno del Estado. Libre, que aparece d la derecha en la fotografía anterior; O Kelly, vicepresidente y ministro de Administración Local e. Higiene; osgrave, ex presidente del Consejo; Frank Fahy presidente de la Cámara de los diputados; Byrné, lord alcalde de Dublín; Kennedy, presidente del Tribunal Supremo; doctor Coffey, rector de. la Universidad de Dublín, hispanista, alumno durante dos años de Ramón y Cajal en Madrid; T. VVestropp Bennet, presidente del Senado; Devlin, jefe del partido nacionalista del Norte de Irlanda, diputado en el Parlamento, inglés; C. Healy, diputado en. el Parlamento inglés; Donellan, alcalde- de Limerick; Campbell, senador del Norte de Irlanda; Ferren, senador del Estado Libre; Shiel, presidente del Consejo General de las Diputaciones provinciales, y T. Me. Loubhlin, alcalde de Armagh, sede prí- mada de Irlanda. (Fotos Ortiz- Keystone.