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bajón c o n s i d e r a b l e E n los años de 192829- 30 sé llegó- a recáu. car, en c o n c e p t o de arbitrio de todas clases, los cuatro millones de pesetas. E n el año 1930 se inició la crisis, y l a recaudación l i a bajado a. dos millones. S i n embargó, puede usted decir que eii estos últimos meses se ha operado una importante reacción. D e todos m o d o s Sevilla cubre holgadamente sus atenciones y gastos de conservación. O t r a s noticias de Ja dársena E l S r Orbe vuelve á h a b l a r n o s de los trabajos, de la dársena. H a y muchos cen- t e n a r e s de o b r e r o s trabajando, sin crear dificultades, r i n d i e n d o provechosamente. ¡Buenas gentes! -dice el comisario. Y ahora comenzará el hormigonado. V e i n tiséis mil toneladas de cemento, traído todo de Morón. r- ¡A h! Y las puertas de las esclusas, que Una de las máquinas dragadoras actuando en un sector de la dársena. lian costado cuatro millones de pesetas, ya están terminadas. Con estas palabras terminó sus interesantes manifestaciones el comisario de la Junta de Obras del Puerto de Sevilla, a quien deseamos en su cometido los mayores acier- tos en estos momentos críticos, en que la economía sevillana trata de recobrar su antiguo esplendor por medio del puerto, su mejor, fuente de ingresos, GIL GÓMEZ BAJUELO El magnifico acueducto de la dársena, próximo a quedar terminado, por el que pasará la nueva línea de tranvías que une San Juan dé Aenalfarache con Sevilla, que se ve al fondo. (Fotos Serrano.
 // Cambio Nodo4-Sevilla