ABC SEVILLA 13-01-1933 página 37

mentos todos los contratos que quiere. Y, sin embargo, es posible que hiciera un hueco para enfrentarse a Paulino Uzc dun. Sería, sin duda alguna, tí gran combate. Los cazadores de encuentros sensacionales tipnen ahí uña oporitmidad única. -J. M. Notaí deí. fíla A pesar de que Jack Sharkey es campeón del mundo de todas las categorías, la gente recuerda que su victoria sobre Schmeling fué lograda un poco por complacencia de los que dieron la decisión, y Max Schmeling continúa siendo el número uno entre los más destacados pesos fuertes de la tierra. Todos están conformes en que el germano no es un pugilista tan extraordinario como algunos de los que le precedieron en el uso del ring, pero de todas suertes no hay otro... De tal forma, que Sharkey aparece totalmente olvidado y el proyectado combate Schmeling- Baer, tiene categoría de lucha suprema. Esta pelea se la disputan actualmene Nueva York y Chicago. Jac Dempsey es el organizador que ha reunido las dos firmas y el que a estas horas duda todavía. Parece que ganará Chicago, porque el Sindicato Hotelero de aquella gran ciudad ha garantizado una recaudación mínima de doscientos mil dólares, lo que ya es un razonamiento muy importante. En todo caso Chicago tiene la razón suprema, el plomo homicida. A la hora de convencer a alguien por procedimientos definitivos, nadie hasta ahora puede con Chicago. Según parece hay que destacar el esfuerzo de Italia por colocarse a la altura de las naciones más sportivas del mundo. En estos momentos Italia organiza los Juegos Olímpicos Universitarios. También organizará los campeonatos europeos de atletismo de 1933, y no se puede olvidar que ha sido confiada a Italia asimismo la organización para 1934 de la Copa del Mundo de fútbol. Todo esto representa un esfuerzo extraordinario, y también una gran capacidad de organización. No en balde la juventud italiana tiene el amparo de un Gobierno convencido de que los terrenos de sport son de balance de las razas. Un gran boxeador se destaca en estos momentos. Es Walter Nausel, alemán, que acaba de vencer categóricamente a Reggie Neen, en Londres. Es este triunfo su 35. triunfo consecutivo. Wa ¡tej- tiene ep, los actiiales mo: TIRO N A C I O N A L Comité de organización 1 Madrid 12. H a sido designado el Comité organizador del próximo campeonato internacional que se celebrará, en Granada, en el próximo junio, en la siguiente forma: Presidente, el presidente del Tiró Nacional de España; vicepresidente primero, el primer vicepresidente de la Junta Central; í- dem segundo, el segundo vicepresidente de la Junta Central; ídem tercero, el vocal de la Junta Central D. Manuel Hilario Ayuso; secretario primero, el secretario segundo de la Junta Central, D. Antonio Tomás L u que; ídem segundo, el secretario. de la representación de Granada; tesorero primero, el tesorero de la Junta Central; ídem segundo, el tesorero de Ja representación de Granada. Dirección del concurso: director del concursa, D. Gregorio Esteban de la Reguera; vicedirector, D. Julio Castro del Rosario. Sección de. Prensa: director, D. Román Sánchez Arias. Obtención de premios: D. Felipe- Montova, D. Emilio Iturriaga (de Granada) y don Hermenegildo Sánchez Casanova. Recepción: el presidente de. la representación de Valladolid, D. Miguel Fundí, y un señor de la representación de Granada. Transportes y alojamientos: D. Policaripo Andoin y un señor de la representación de Granada. Fiestas y diversiones: D. Francisco Ruano y un señor de la representación de Granada. Servicio médico: un médico de Granada. Construcción y campo de tiro: D. Alfonso de la Llave y D. Germán González Tanago. Dirección de clasificación: D. José Benito López, Director de tiro: D. Francisco Corrales Gallego. Comisión de Bancos: D. Hermenegildo Sánchez Casanova y D. José Meseguer. CATACHÚS. (CARICATURA D E ALFONSO) El Osasuna, equipo de turno en la bisemanal visita que los segundones giran aD, campo del Sevilla, tiene, una delantera- terremoto, qu e cuando ve puerta la bate con estrépito. Entre los de asaltó del Ósás uná descuella sú extremo izquierda, Cdtachús. Al decir de quienes le lian visto, es tan rápido para escatarse como binen tirador cuando se n- terna. A Eizaguirre le caerá buen trabajo el domingo, sobre todo can Catachús, que ety, verdad tiene nombre de catástrofe. r iiV bífevé En el Parque de los Príncipes, de París, se jugará el 22 del actual el match de fútbol París- Budapest, que ha. despertado gran interés en Francia. r AVIACIÓN DEPORTIVA Vuelos sin motor Madrid 13, 1 madrugada. En la Asociación Profesional de Alumnos de la Escuda de Ingenieros de Caminos se ha constituido una sección de vuelos sin motor, con la siguiente Junta directiva: Presidente, Ernesto de Jaureguizar; v i cepresidente, Carlos María Brinis; secretario, Diego Luis González Conde; vicesecretario, Antonio Valcárcel; tesorero, Francisco Pérez de los Cobos; delegado de Prensa, Julián Jiménez Arribas. Aprovechando las vacaciones de Navidad han efectuado sus. primeros vuelos, ayudados por los veteranos de la Agrupación de Ingenieros Industriales, y bajó la dirección del profesor Grdobás, quien hizo las pruebas del aparato en dos magníficos vítelos. Francia ha tratado de, organizar un match de fútbol con Inglaterra esta temporada; piro sus gestiones rio han tenido éxito. Inglaterra jugará contra Suiza e Italia nada más. Se asegura en Londres que el veterano Frank Goddart, que ya ha cumplido los cuarenta años, se propone subir de nuevo Probablemente demasiado tarde. ring. a un Primo Camera ya no hace recaudación en los Estados WSkibs. Uno de sus últimos combates no ha producido sino 10.000 dólares. 3 res cuartas partes, de la sala estaba vació.