ABC SEVILLA 16-06-1933 página 13

llegado sí mismo tiempo, exactamente, ique Constance Bemwtt y su marido, el marqués de la Falaise. U Á N T O tardarán los americanos en llevarse a Annabella? He aquí la pregunta ideal para un concurso, ahora que ¡a excelente actriz francesa ha adquirido ya categoría internacional: El millón Noche de redada y 14 de julio en Francia; María, leyenda húngara en Alemania, y. intimamente, Rayos de sol rodada en Viena, cu tres versiones: francesa, alemana e inglesa. Los productores americanos están perdiendo un nempo precioso. C G B O M O Lo están perdiendo todos los campeones de natación que no estén ya camino de California. Porque después del éxito de Johnnv Weissmullcr. el hombre- mono, en Tarzán y de Busier Crabbe, el hombre- Icón, en El rey de ¡a selva todas las editólas americanas tienen ya preparado su argumento- El hombre- tigre El lwmbre- leot ardo etc. en espera del campeón olímpico que le haqa vivir en la pantalla. U C K Jones acaba de firmar un seguro de vida para él por 50.000 dólares, y otro para su caballo por 100.000. Ante el asombro del agente que formalizaba los contratos, Buck Iones se limitó a decir: Mi caballo vale mucho más que yo El famoso héroe de las películas ücl Far- West es un hombre modesto. Joan Crawford, la última divorciadade Hollymood, luce este modelo de. Adrián, cuyo adorno principal, lo constituyen los flecos, que orlan, mangas, solapas I y bordes de casaca y falda. El gorro, de la misma tela, está adornado con un lazo que termina en flecos, también, Y el sweater a franjas verdes y avellana, ostenta, en el cuello igual característica. (Foto Metro. Maureen O SuMmn, la linda compañera de Weissimdler en Tarsán aparece en las playas como morena o rubia platinada con sólo cambiar el color de su gorro de baño. Esta fotografía la ha sorprendido en su Segundo aspecto. (Foto Ortis.