Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
Prosigue la campaña norteamericana en favor del mayor consumo de fruta. Sin omitir la ocasión que deparan los concursos de, belleza femenina, cuando no los de exhibición de películas, Norteamérica persevera en la propaganda y mejora de sits frutas. Con preferencia tienden sus campañas a lograr que aumente el consumo de las mismas. La bella señorita Ana Hope, mejor conocida por Miss Naranja. del África del Sur contribuye con los encantos de supersona a la presentación de los mejores frutos de dicho Estado en el. British Coliseuni. Foto Ortis- Keystone. Y tampoco dejan de Utilizarse las proyecciones de estas escenas, incentivo de solas y provecho, para propagar las excelencias de la ¡taranja californiana. La señorita H el en Cox, elegida reina de la Agricultura en otro concurso de belleza de Los Angeles, constituye con sus damas de honor un nuevo y ciertamente no despreciable, reclamo de las frutas americanas que cosechan tan añapas granjeras. (Fotos
 // Cambio Nodo4-Sevilla