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N o Pues antes de adquirir uno de estos cacharros, exá- mínelo. Comprenderá usted que es facilísimo que se le estropee por cualquier movimiento, por un pequeño exceso de voltaje o simplemente por las influencias d e la temperatura, contracción o dilatación de las conexiones. También apreciará usted que una ve? estropeado no hay quien lo arregle. 1. -Por e! hecho de su deficiente construcción. 2- -Porque no existen piezas de repuesto en stock, ni ningún comerciante las tiene 3. -Porque en España no hay ningún taller especíala zade en eNo. 4. P o r q u e para llegar a la conexión deteriorada, e 9 preciso deshacer todo el aparato, y el coste de la reparación sería casi el valor del mismo. 1 T e n g a en c u e n t a e s t o a n t e s d e d e c i d i r s e N o tenemos miedo a mostrar su interior porque sabemos que si e! exterior es atractivo y ¡a sonoridad ¡ncompjrajale, su; interior es técnicamente perfecto, Cualquier receptor Philips es un primor d e construcción técnica. l o d o s sus accesorios están debidamente protegidos y blindados. NO HAY PELIGRO usted adonde vaya, le atenderán y soluciodesde la complicada válvula, hasta e! más lugares más apartados de España, U n Philips le servirá hoy, mañana y siempre. Philips garantiza todos sus receptores. Philips tiene establecidos en España 5 0 0 Representantes Oficiales que, vaya narán cualquier duda. Philips fabrica fntegros todos los materiales que constituyen sus receptores, insignificante tornillo. Phiiips tiene viajantes técnicos que están constantemente recorriendo hasta los Philips tiene 5 0 Talleres de Servicio distribuidos por toda España y especializados Compruebe la veracidad de esto. V e a uno y otro receptor. ¡Estamos jeauros que adquirirá un O n d a s corlas y largas
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