Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC SEVILLA 11-01-1934 página 37
ABC SEVILLA 11-01-1934 página 37
Ir a detalle de periódico

ABC SEVILLA 11-01-1934 página 37

  • EdiciónABC, SEVILLA
  • Página37
Más información

Descripción

lüf ERVE 1 TORES E S m o O FERROGARÍtlLES- 5 Obsequio á Sas Secteas de A B C Todas las lectioras pueden recibir gra 1 tuitamente, a correo seguido, varios ejemplares do propaganda de l a primera revista semanal e s p a ñ o l a de modas y, del hogar, titulada I Í A M U J E R IiA! M O D A Todos los n ú m e r o s contienen portada y hermosos figurines en colores, labores, literatura, novelas, cuentos y co- nqcimientos, ú t i l e s a toda mujer. Una, vez al mes, un p l a ñ o con varios patrones de vestidos de s e ñ o r a en t a m a ñ o natural; m ú s i c a etc. Importante s e c c i ó n de venta de labores empezadas, a precios limita- dos. E l 10 por 100 do descuento para l a s profesoras. L A M U J E R Y L A MEO A aparece to- dos los jueves, E l pago adelantado de una dentro del primer mes de la ción, da derecho al R E G A L O de una I N T E R E S A N T E N O V E L A i S u s c r i p c i ó n 15 pesetas al a ñ o u 8- pesetas semesjtre. Corte e l c u p ó n y a c o m p a ñ e 60 centimos en séHos pára gasto de correo. í Doña calle t PLAZAS P r e p a r a c i ó n dirigida por, D Manuel del Castillo, jefe del Cuerpo, en c o l a b o r a c i ó n con- personal t é c n i c o Apuntes e: instalaciones tele- 2 sS Eií 5; núm población provincia a c o m p a ñ a 60 c é n t i m o s en sellos, para varios ejemplares, de propaganda de L A ¡MUJER Y L A M O D A Calle R o s e l l ó n 262, Barcelona. No se remiten muestras a Madrid y Barcelona. BMO S vMS CONSTANTEMENTE TENEMOS t Ó. M. ÜÁS ULTIMAS NOVEDADES Sz- SL WñJKJMENrE. TENEMOS MODELÓ ¿DE; S; l Ml ¡mS SUPERIOR A TODO LO QUE SEANUNCfA DE DÉ F I R M E S B E L L O S X E S A R R O L Ii A D O S en dos meses, con las salutíferas! P I L D O R A S CIRCASIANAS. No dañan. Farm. 6 ptas. frasco. Maride 6,50 ptas. Giro postal (sellos, no) a M Pous. Apartado 481, Barcelona, y las recibirá con toda reserva, certificadas. Muestras gratis si manda sello de 0,30, Memoria descriptiva que s é acompanai a la solicitud de una P A T E N T É D É IÑ- Í V E N C I Ó N por V E I N T E A Ñ O S en Espa- ñ a a favor de D J O S É M A N U E L A L M I R A residente en O r i h u e l á (Alicante) por un procedimiento para la fabrica c i ó n de un producto, regenerador del ca. bello. De los muchos procedimientos e m i pleados hasta hoy para elaborar productos regeneradores del cabello son pocos los que han logrado crear a r t í c u l o s que merezcan alguna confianza, del público, y aun- puede afirmarse que ninguno da ellos ha logrado realizar satisfactoria- mente el fin que persiguen. uÍto. Uv calda ¿el cafcAl i Hor diferentes circunstancias, é l a u t o r del procedimiento que vamos a descrii. frecío ptg, té iatá ¿aS bir ha logrado crear un producto que da resultados sorprendentes, no s ó l o for. Ifíarto t csistKuSaVpatenlaifc taleciendo el cabello, evitando su c a í d a sino logrando é l nacimiento del cabello cuando el paciente no tiene ya edad de masiado avanzada. Esto es copia fiel de lo que el Gobierno ha c r e í d o cónvéméH. t 4, redá Qtár. ácercal de los resultados y pruebas que han conseguido con el. mé cibfiadÓ pr, 0 d. ucto. -AV f ó n s o Hastia. Conformé con su original: E l secretario, J o s é tíafjáa Mdnga, I NPSAC RAICPKCUiBOC O ME L CE H E P LI QúktiU (alicante) INT E- RV E P r e p a r a c i ó n a cargo de loa s e ñ o r e s P R I N C I P E y C O B I A N Í N T E R V E C T O R E S y A B O G A D O S que en anteriores oposiciones r o n mejores y m a y o r n ú m e r o de plazas. ES DEL TADO E N F E RROCAR RILE obtuvie- C A MARTÍNEZ RITA wcfc- sfügfe;

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.