Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
18/02/1940
ABC SEVILLA 18-02-1940 página 1
ABC SEVILLA 18-02-1940 página 2
ABC SEVILLA 18-02-1940 página 3
ABC SEVILLA 18-02-1940 página 4
ABC SEVILLA 18-02-1940 página 5
ABC SEVILLA 18-02-1940 página 6
ABC SEVILLA 18-02-1940 página 7
ABC SEVILLA 18-02-1940 página 8
ABC SEVILLA 18-02-1940 página 9
ABC SEVILLA 18-02-1940 página 10
ABC SEVILLA 18-02-1940 página 11
ABC SEVILLA 18-02-1940 página 12
ABC SEVILLA 18-02-1940 página 13
ABC SEVILLA 18-02-1940 página 14
ABC SEVILLA 18-02-1940 página 15
ABC SEVILLA 18-02-1940 página 16
  • Precio

Periódico ABC SEVILLA 18-02-1940, portada

  • EdiciónABC, SEVILLA
  • Páginas16
Más información

Descripción

SEVILLA 18 D E bl ARlQ JLU: STRA a F E B R g R Q D E 1940 N U M E R O D E Ti OY 20 CÉNTIMOS. FUNDADO E U r D E JUNIO D E TQQ 5 A HO TRIGESI M O S E X T O NUMERO 11.401 D Ó. POR D. TORGUATO LUC D E T E N A m M mm EL CAUDILLO EN LAS iñtó l E l jueves, sin previo aviso, r e a l i z ó e l G e n e r a l í s i m o F r a n c o a n a e x c u r s i ó n por tierras fié I M a n c h a d e t e n i é n d o s e e ñ las minas dié Puertplland. H a sido l a primera vez que u n Jefe de Estado hace una visita a estas minas. lia, del Caudillo f u é m u y d é t e niela. R e c o r r i ó asesorado por los Ingenieros directores de l a e x p l o t a c i ó n todos los t a l l é r s s y se Intteresó por l a s i t u a c i ó n econ ó m i c a d e los obreros, con algunos de los cuales c o n v e r s ó afablemente. E n nuestra f o t o g r a f í a se le ve hablando con el m i á i s tro de. Obras P ú b l i c a s s e ñ o r P e ñ a A 1 derecha, e l ministro dfe Industria y Comercio, s c ñ o r A l a r c o a de l a Lastra. (Foto C)

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.