Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
20/08/1948
ABC SEVILLA 20-08-1948 página 1
ABC SEVILLA 20-08-1948 página 2
ABC SEVILLA 20-08-1948 página 3
ABC SEVILLA 20-08-1948 página 4
ABC SEVILLA 20-08-1948 página 5
ABC SEVILLA 20-08-1948 página 6
ABC SEVILLA 20-08-1948 página 7
ABC SEVILLA 20-08-1948 página 8
ABC SEVILLA 20-08-1948 página 9
ABC SEVILLA 20-08-1948 página 10
ABC SEVILLA 20-08-1948 página 11
ABC SEVILLA 20-08-1948 página 12
ABC SEVILLA 20-08-1948 página 13
ABC SEVILLA 20-08-1948 página 14
  • Precio

Periódico ABC SEVILLA 20-08-1948, portada

  • EdiciónABC, SEVILLA
  • Páginas14
Más información

Descripción

DIARIO I L U S T R A DO DE MADRID. INFORMACIÓN GENERAL tíf FUNDADO E N 1905 P O R D. T O R C U A T O LUCA DE DIARIO ILUSTRAD O DE M A D R I D INFORMACIÓN G E N E R A L TENA EL PROBLEMA DE BERLÍN E n la gigantesca K o e n i g s p l a t z d e M 111111! i que tiene capacidad par a 90.000 p e r s o n a s se l i a celebrado u n a reunión d e l a s u n t o de B e r 1 í n L o s cuatro periódicos de la c i u d a d r e s p a l d a b a n el m i t i n p e r o los S i n d i c a t o s se n e g a r o n a p r e s tarle apoyo, y no acud i e r o n a él m á s q u e 6.000 p e r s o n a s j a k o 1 Kaiser, e n e m i g o del C o n g r e s o del P u c h I o A l e m á n (i n s t i t u c i ó n so v i é t i c a b e r l i n e s a) se d i rigió a los muniíjuesrs p a r a e x p l i c a r l e s la v e r d a d e r a s i t u a c i ó n d e la a n t i g u a capital d o I R e i c h E n la p r i m e r a fotografía de ia f a m o s a p l a z a se v e n ¡as t o n es de M u n i c h A b a j o 10 profesor Ernst Reuter, a l c a l d e m a y o r electo de B e r l í n e x p o n e a la m u chedumbre 1 o s graves problemas plr iteados en la c a p i t a l (F s P h i l l i p s

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.