Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
27/01/1952
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 1
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 2
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 3
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 4
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 5
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 6
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 7
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 8
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 9
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 10
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 11
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 12
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 13
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 14
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 15
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 16
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 17
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 18
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 19
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 20
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 21
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 22
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 23
ABC SEVILLA 27-01-1952 página 24
  • Precio

Periódico ABC SEVILLA 27-01-1952, portada

  • EdiciónABC, SEVILLA
  • Páginas24
Más información

Descripción

DIARIO ILUSTRA D O PE INFORMA GION GENERAL 70 CÉNTIMOS NT DIARIO ILUSTRAD O DE MADRID. INFORMACIÓN GENERAL F U N D A D O E N 1905 P O R D. T O R C U A T O L U C A D E T E N A A l E TftUPU A l Patricia MacCormick era una joven estudiante americana de la Escuela Western, f W l i E I W l q p l %i de El Paso, en Méjico. Un buen dja, sintió la irresistible atracción de los ruedos y, abandonando sus estudios, hizo su presentación en la plaza de Juárez. En una reciente actuación- -de la que reproducimos un momento de una faena- -obtuvo un notable éxito, matando limpiamente a sus dos enemigos, sin que hubiera que lamentar más percance que una leve desgarradura en el pantalcVn. (Foto Associated Press.

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.