Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
02/07/1955
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 1
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 2
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 3
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 4
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 5
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 6
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 7
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 8
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 9
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 10
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 11
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 12
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 13
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 14
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 15
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 16
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 17
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 18
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 19
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 20
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 21
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 22
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 23
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 24
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 25
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 26
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 27
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 28
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 29
ABC SEVILLA 02-07-1955 página 30
  • Precio

Periódico ABC SEVILLA 02-07-1955, portada

  • EdiciónABC, SEVILLA
  • Páginas30
Más información

Descripción

SEVILLA, DÍA ¿D E JULIO DE 1955. NÚMERO SUELTO UNA PTS, J g f fk V 9 J Ib JL- A g V DIARIO 1 LUST R A P O DE INFORMACIÓN G E N E R A L tff F U N D A D O E N i o POR O. T O R C U A T O L Ü C A D E T E N A 1 9 hípica dé la temporada, Touraauai de VHtopadierna, montada, por el francés Chancelier, lleaa a la meta, vencedora de sus dieciséis contrincantes, adjudicándose así el Gran Premio de Madrid, datado este año con doicitntai mil pesetas. (Foto Sanz Bermejo. TOURAGUA OBTUVO EL GRAN PRENDÓ DE MADRID

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.