Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
09/09/1955
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 1
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 2
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 3
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 4
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 5
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 6
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 7
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 8
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 9
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 10
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 11
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 12
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 13
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 14
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 15
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 16
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 17
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 18
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 19
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 20
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 21
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 22
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 23
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 24
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 25
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 26
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 27
ABC SEVILLA 09-09-1955 página 28
  • Precio

Periódico ABC SEVILLA 09-09-1955, portada

  • EdiciónABC, SEVILLA
  • Páginas28
Más información

Descripción

SEVILLA, DÍA 9 P E SÉPTBRE. D E 1955. NUMERO SUELTO UNÍA P T S FUNDADO E N 1905 POR D- TORCUATO L U C A D E T E N A ABC DIARIO ILUST R A D O D E 1 NF O R M A C IO N GENERAL fc LA CAMPAÑA PESQUERA DEL VERANO A la entrada de septiembre, los boniteros dcí Cantábrico empiezan pararse a recelar en para la sede la motipre- sus bases p a r e pregunda p a r t e Oeste. Con t l vo, los puertos un y sentan costera, en mares del aspecto pintores- animado ca, co. He ahí el de Luaruno de los más bellos y típicos de la c e s t en cuyas aguas veraeczulacías se re- flejen los cascos muí tieolores de las emb a r e a dones de su flota. Hrsta chora la cosiere de bonito se calcule; que asciende ya a unos setenta rpif Ilones de pesetas.

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.