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ne por un importe de cinco millones de pesetas. Carreteras C- 431 y C 433. -La terminación de estás obras en el a ñ o 1974 ha constituido una notable mejora del acceso a Sevilla de la zona Norte de la provincia. Para su realización se ¡han tenido que afrontar laboriosos iproblemas originados por los desvíos necesarios de mnalizaciones de agua, electricidad, teléfonos y la de disponibilidad de los terrenos a oca par con las obras. E l coste de estas obras ha sido de 175 millones de pesetas. Carretera local SE- 422. -rSe terminaron las obras de ensanche y mejora de esta carretera, con un coste de treinta millones de pesetas, con lo que se ¡habilita esta carretera paira toda clase de tráfico, y por su relación con l a carretera N- 333, de E r i ja a Jerez de la frontera, facilita el aece óo del tráfico de vehículos pesados de este itinerario a la autopista Sevilla- Cádiz, en Los Palacios. OBRAS E N EJECUCIÓN Se encuentran en esta situación las de acceso a Sevilla por la carretera N- 630, que fueron contratadas al finalizar el año 1973, con un presupuesto de 167 millones de pesetas. Su ejecución se e s t á realiza do al ritmo previsto en su contratación Su finalidad es la de disponer de, doble calzada desde La Pañoleta hasta ¡rebasar el casco urbano de Camas, evitando la peli grosa e incómoda travesía actual por esta localidad, continuando con calzada bi direcciona! hasta enlazar con el trazado de la carretera N- 630, incluyéndose el mejoramiento del ramal de carretera que de la N- 630 llega a La Algaba. La ultimación de esta comunicación por La Algaba facilitará el tráfico dirección San Jerónimo hasta la Ronda de Sevilla por la Macarena. A finales de este año se han adjudicado las obras de terminación del puente de La Algaba sobre el río Guadalquivir y sus accesos, en los p. k. 133,1 al 136,6 de la CC- 431, de Córdoba a Sevilla por el G u a dalquivir, c o n un presupuesto de 58 millo, nes de pesetas, para desarrollarlas en los unos 1975 y 1976. Estas obras consisten en ta terminación del nuevo puente sobre el M CN- 334, Sevilla- Málaga, Acceso a MERCASA. río Guadalquivir en L a Algaba y los accesos al mismo. Con astas obras se consigue dar una continuidad al ¡tráfico pesado por la CC- 431, ya que actualmente dicho tráfico no tiene paso por este tramo, al estar limitado el peso por el antiguo puente. Al mismo tiempo, se evita la travesía de L a Algaba, se le da continuidad al tráfico hacia la CN- 630, de Gijón a Sevilla por el nuevo ramal que está en ejecución y la obra recién terminada que la une con la Ronda cerca de la Macarena. Autopista A- 49. Tramo Castilleja de la Cuesta fi, Sanlúcar la Mayor. -Contratadas estas obras al finalizar el a ñ o 1973, con presupuesto de 377 millones de pesetas, se han venido ejecutando durante el año 1974 a un r i t a o bastante superior a programado. Las obras ultimadas constar á n de doble calzada, con dos carriles ca da una, mediana d é separación, accesos controlados, cruces con obras vías a distinto nivel, etc. al ser continuación del bramo ya én utilización desde Sevilla a Uatítilleja, constituirá una notable mejora para el tráfico entre Sevilla y Huelva, asi C N- I V tram Sevilla- Cádiz. Pasarela ante la Venta Ruíz.
 // Cambio Nodo4-Sevilla