ABC SEVILLA 09-06-1983 página 98

Cine Disparate cómico Dudley Moore y Elizabeth McGovern es la pareja protagonista de Loco de amor (Imperial y Los Remedios) una comedia disparatada en la que un psiquiatra se enamora de su paciente. Junto a ellos figuran en el reparto veteranos y grandes actores, como el director John Huston y el actor Alee Guiness. La cinta está dirigida por el desconocido Marshall Brickman, y cuenta con una magnífica banda sonora de Phillipe Sarde. Un éxito tardío Ocho meses en cartel Todo un récord de permanencia en cartel está obteniendo la película de Ted Kotcheff, del que recientemente también se ha estrenado Capturado (Alameda) y que está protagonizada por Sylvester Stallone: Acorralado (Avenida) que lleva ya ocho meses ininterrumpidos en cartelera. Cinta de acción y violencia, muy bien interpretada por el protagonista de Rocky está obteniendo un gran éxito taquillera. Gracias al éxito de la serie televisiva que actualmente se exhibe en TVE, basada en la inicial película de Alan Parker Bugsy Malone, nieto de Al Capone El expreso de medianoche Fama (Apolo) ésta ha vuelto a las pantallas sevillanas después de que pasara un tanto inadvertida cuando se estrenó. Si se le cae el cabello cada día, mañana vaya a la farmacia. Posiblemente, la razón de que esta los efectos del tónico Neril. mañana le hayan quedado cabellos en la ducha sea debido a una de Tónico Heril: trata la caída estas causas: Desnutrición capilar. Desórdenes del cuero cabelludo (caspa, exceso de grasa, etc. Inflamación de las raices del cabello. Agresiones externas (contaminación, clima, etc. En estos casos ya existe un tratamiento serio. Neril. Neril no es un producto, sino dos: Champú y tónico. del cabello de raíz. El tónico Neril nutre y revitaliza las raices inactivas del cabello, reduce la flora bacteriana causante de picores y caspa, regula la secreción de grasa y activa el riego sanguíneo. su aspecto estético. Bioazufre. Elimina la acumulación de caspa y suaviza la piel. Pantenol. Anticaspa y normalizante de la secreción sebácea. Complejo de ácidos grasos. Ayuda a regular la secreción sebácea proporcionando suavidad al cabello y elasticidad al cuero cabelludo. Fracción destilada de brea. Refuerza la queratina del cabello proporcionándole mayor vigor. El tratamiento Heril ha sido desarrollado por los laboratorios DRALLE (Alemania) dedicados desde hace 131 años al cuidado del cabello. Meril es un tratamiento serio cuya eficacia ha sido probada en numerosos países. Por eso, vaya hoy a la farmacia. No lo deje para mañana. Los principales ingredientes que componen el tratamiento son: Zn Mg- Omadine. Desprende la caspa y reduce su formación. Proteínas y extractos vegetales. Refuerzan y nutren el cabello mejorando Champú fleril: algo más que un champú. El champú Neril, limpia la caspa y grasa, relaja la piel, abre los poros y ejerce una acción reparadora sobre el cabello, dejándolo en las mejores condiciones para recibir Champú y Tónico capilar Sólo venta en farmacias NERIL ABC Tratamiento contra la caída del cabello. Un producto de los Laboratorios 26 D 4 je (Hamburgo) con la garantía C I B A- G E I G Y 9 junio 1983