ABC SEVILLA 05-09-1987 página 50

Urquiaga y Soler, bajas del Español en Villamarm Barcelona. Efe Los defensas Santiago Urquiaga y Miguel Soler han quedado totalmente descartados para el partido de la segunda jornada de la Liga de Primera División que mañana domingo, a las 21 horas, el R. C. D. Español debe disputar en el estadio sevillano Benito Villamarín ante el Betis. Urquiaga, que inició los entrenamientos el pasado lunes, tuvo que abandonarlos? l día siguiente, al resentirse de la lesión que lo mantuvo apartado del equipo ante el Celta, en la primera jornada de la Liga. Soler, a quien el entrenador blanquiazul, Javier Clemente, trata de recuperar lo antes posible, tampoco estará a punto para este desplazamiento, aunque los médicos de la entidad españolista esperan que para el derby catalán, del próximo día 12, el defensa internacional pueda formar parte del equipo titular. Debido a estas dos ausencias, y a la lesión de Job, el técnico vasco alineará en la zaga a los mismos hombres que el pasado sábado saltaron al césped en el once inicial ante el Celta, con Iñaki y Chelis, en los laterales, y Miguel Ángel y Golobart, en el centro de la defensa. Tampoco se esperan cambios en el resto del equipo que se enfrentará al equipo verdiblanco, ya que Clemente manifestó que la derrota ante el Celta son cosas que pasan en el fútbol, pero mis hombres jugaron bien Alineación probable: N Kono, Iñaki, Miguel Ángel, Golobart, Unelis, Zúñiga, Lauridsen, Zubillaga, Valverde, Pineda y Losada. Récord de recaudación en el Nápoles- Real Madrid Ñapóles. Efe Cerca de tres millones y medio de dólares (unos 427 millones de pesetas) obtendrá de recaudación el Ñapóles en el partido frente al Real Madrid del 30 de septiembre, encuentro de vuelta del primer turno de la Copa de Europa de campeones de Liga de fútbol. Esta cantidad supone un récord histórico en Italia, ya que el anterior, también en poder del Ñapóles por su encuentro con la Florentina en el último campeonato de Liga, era de 1,5 millones de dólares (unos 183 millones de pesetas) La entrada más cara costará unos 92 dólares (algo más de 11.000 pesetas) y la más barata, unos 19 dólares (unas 2.300 pesetas) A estas cifras, que pulverizan la anterior marca, el Ñapóles añadirá los ingresos por derechos de televisión. -S E G U N D A DIVISIÓN B Getafe y Parla, rivales de los filiales sevillanos Sevilla. B. C. Los dos equipos sevillanos que militan en Segunda División B afrontan la segunda jornada del campeonato con moderado optimismo. En el Sánchez- Pizjuán, el Sevilla Atlético recibirá la visita del Getafe, en partido que arbitrará Trabaleda Gómez, a partir de las 11,30 de la mañana, encuentro éste que deberán resolver satisfactoriamente los sevillistas, si bien reconocen que el equipo rival, después de golear en la jornada inaugural del campeonato al Las Palmas Atlético, vendrá crecido de moral. Pero los de Juan Corbacho, tras los resultados frente al Betis Deportivo y Cádiz, en Liga y Copa, respectivamente, son favoritos. El Betis Deportivo, por otro lado, se desplaza para jugar con el Parla, encuentro éste que comenzará a las 12, bajo arbitraje de Precioso Rodríguez. Los bélicos no han sido capaces de ganar o empatar uno de los dos partidos que hasta ahora han jugado, esperándose que en esta ocasión, los de Vilariño puntúen en Parla. Recordemos que hace dos temporadas, cuando el filial verdiblanco militó en Segunda Diviáión B de la mano de José Enrique Díaz, también en el primer desplazamiento de aquel torneo, los béticos empataron en Parla, equipo éste que en la jornada inaugural del presente campeonato cayó goleado. I- -F U E R A DE JUEGO Que no decaiga, ele er Beti. Ya lo decía Mógtime: Mijor di Le faltó el remate: Y Si estarán tan poco acostumbrados a ganar algo que van, y para un partido que ganan, se van de parranda a celebrarlo. El día que ganen una liga son capaces de hundir er mundo y dejar a Kasogui en ridículo. Hundir er mundo y er tronío. Pues anda que el día que tengan los títulos del Madrid... ¿De quién fue la idea de la fiesta? ¿De la directiva? ¿De Guetamegó? ¿De Mógtime? Lo mismo sale mañana el Chat, diciendo que Así es er Beti ¿Quién le habrá dicho que así debe ser el Betis? ¿Pero no quedamos en que Mógtime lo prohibía todo? ¿Y el Recalificación? Tan bien que sigue. Todavía no tiene aprobado el presupuesto, pero no hay problemas. Todavía no ha fichado al portero, pero no hay problemas. Todavía no le han buscado sitio a los nuevos en la alineación, pero no hay problemas. Dicen que es el equipo de la ilusión. La ilusión de todos los días. La de la Once. Ya hay que estar ciegos, ya. El número del domingo pasado terminó en uno- dos. ¿Pusieron en la tienda cerrado por indigestión? De kikos, claro. Azkarg. Podemos aspirar a la Liga porque tenemos equipo para eso ¿A qué Liga? ¿La de aizkolaris? ¿Los va a poner a kortar tronkos? ¿Pero no son los mudolaris? No van a hablar hasta que no tengan positivos. O sea que... ORSAY Otros partidos Los demás partidos de la jornada en el grupo III de esta Segunda División B son los siguientes: San Sebastián- Salamanca, a las 12 horas, arbitrado por Alzóla Magallón; Cacereño- Daimiel, 19, Bautista García; Sanluqueño- Linares, 21 (de hoy sábado) Díaz Rodríguez; Las Palmas Atlético- Leganés, 21,30 (también de hoy sábado) Guzmán Gil; Alcalá- Maspalomas, 12, Murcia Murciano; Badajoz- Telde, 21,15 (igualmente de hoy) Sánchez Cazorla; Avila- Plasencia, 18, Martín Villarín, y Atlético Madrileño- Córdoba. 12, Martín García. El Barcelona repetirá el equipo que ganó en Las Palmas Barcelona. Efe Terry Venables repetirá mañana domingo ante el Sevilla el equipo que el pasado fin de semana consiguió dos positivos, en su visita a Las Palmas. El técnico ha convocado a sus hombres para un entrenamiento a las seis de la tarde de hoy sábado, con el fin de que sus jugadores se adapten a las condiciones previstas para el partido ante los sevillanos, previsto para la misma hora de mañana domingo con la dirección del colegiado castellano Soriano Aladren. El centrocampista José Carlos Pérez Rojo no estará a las órdenes de Terry, ya que aceptó la propuesta de jugar en el filial, a las órdenes de Luis Pujol, aunque entrenará con el primer equipo. Paco Clos, tras el dictamen de los médicos del Valencia, puede seguir el mismo camino para demostrar que está en plenas facultades El presidente Núñez se reunió el pasado viernes con los representantes de la prensa y anunció que no existen negociaciones para el traspaso de Steve Archibald, aunque apuntó que le daremos todas las facilidades para que sea feliz Alineación probable: Zubizarreta, Cristóbal, Migueli, Moratalla, Julio Alberto, Víctor, Schuster, Urbano, Roberto, Calderé y Leneker. TERCERA DIVISIÓN El Brenes- Utrera se adelanta a la tarde de hoy Sevilla. B. C, Cinco partidos se adelantan a la tarde de hoy, correspondientes a la segunda jornada del grupo décimo de Tercera División. Son: Imperio- Moguer, a las 18,30 horas, arbitrado por Moreno Barrera; Deportivo Brenes- Utrera. 20,30, Castilla Pérez; Ayamonte- San Roque, 20, García Caro; Coria- Bollullos, 20,30, Sánchez Quirós y Palma del Río- Algeclras, 20, Fuentes Agustín. Los demás encuentros de la jornada se jugarán mañana y son los siguientes: Ecija- Dos Hermanas, 18,45 (en Marchena) Rodríguez Aparicio; Antoniano- Montilla, a las 20 horas, arbitrado por Aragón Sánchez; PortuenseUbrique, 18,30, Martín Rodríguez; Cádíz- Mairena. 12, González Menudo; San FernandoÁfrica Ceutí, 20,30, Rodríguez Fontanillas, y Rota- Pilas, 20. Macías Tomillo.