ABC SEVILLA 03-01-1988 página 69

Isabel Preysler y Miguel Boyer se casaron ayer en l a sede del Registro Civil de Madrid Llegaron juntos a la sala del juzgado acompañados tan sólo por dos testigos Ella llevaba un vestido negro y el pelo recogido en una trenza y él un traje azul marino Madrid. Isabel Preysler y Miguel Boyer se casaron ayer a las nueve de la mañana en la sede del Registro Civil de ia madrileña calle de Pradillo. Un día muy tonto dijo la funcionaría que cubría su guardia en el Registro Civil a esa temprana hora del sábado, y a la que el feliz acontecimiento le pilló de sorpresa, aquí no nos habíamos enterado de nada, hasta que los vimos llegar acompañados de algunos periodistas Esta funcionaría confirmó que los sábados no suele haber bodas en el Registro Civil, salvo en casos excepcionales como este. Una vez concluida la breve ceremonia, en la que sólo estuvieron presentes los contrayentes, testigos y los oficiales del registro, la pareja se dirigió en automóvil al domicilio de Isabel Preysler, en la calle Arga 1. Un portavoz de los recién casados dijo que el nuevo matrimonio se quedará en Madrid tratando de pasar un día normal y no muy distinto Ambos contrayentes tienen ya una experiencia en bodas, algo más Isabel Preysler, que se casa por tercera vez: La primera en 1971 con el cantante Julio Iglesias, con el que tuvo tres hijos, y posteriormente en 1980 con Carlos Falcó, marqués de Griñón, padre de la pequeña Támara. Miguel Boyer estuvo casado hasta 1985 con la ginecóloga Elena Arnedo, con la que tuvo dos hijos y de la que se divorció en 1985. Ninguno de los dos contrayentes ha nacido en España: Miguel Boyer nació hace 49 años en San Juan de Luz (Francia) mientras que la novia nació en Manila en 1951. La trayectoria de las dos vidas ha sido muy distinta. Mientras Miguel Boyer dedicó gran parte de su vida al estudio, sobresaliendo extraordinariamente en Economía, Isabel siempre ha confesado que este aspecto no tenía tanto interés para ella como las fiestas y las pandillas juveniles. Las reuniones de Mona Jiménez, alrededor de sus lentejas, unieron estas dos vidas dispares, que ahora se unen con lo que sin duda será en España la boda del año La relación entre ambos fue, sin embargo, aireada en le Isabel Preysler Llevaba un traje negro y el pelo recogido en una trenza de raíz, estaba muy guapa y se mostraba simpática explicó otra funcionaria. Miguel Boyer, primer ministro de Economía del Gobierno socialista y que en la actualidad preside el Banco Exterior de España, vestía un traje azul marino. Los novios llegaron juntos al juzgado, acompañados por dos testigos, y se dirigieron rápidamente a la sala número dos, donde el juez José María Ferrer, uno de los cinco de este registro, los casó. Acompañaron a los novios como testigos un abogado del Banco Exterior de España y un amigo de Isabel Preysler. Miguel Boyer prensa del corazón después de que Miguel Boyer dimitiera inesperadamente como ministro de Economía del primer gabinete socialista en 1985, de donde pasó a ocupar la presidencia del Banco Exterior de España. Por esas fechas ya se rumoreaban las desavenencias conyugales en el matrimonio FalcóPreysler, que pidió el divorcio en julio de 1985. Inmediatamente, Isabel Preysler reconoció ante la opinión pública su amistad y relación sentimental con Miguel Boyer. Desde entonces el ex ministro y la ex marquesa consorte fueron vistos juntos frecuentemente en fiestas y otros actos sociales de los que se hicieron eco los medios informativos. Un grupo de feministas boicotearon a Sabrina mientras actuaba en Bilbao La cantante italiana Sabrina tuvo que poner fin de forma precipitada a su actuación de año nuevo en Bilbao, al sufrir las iras- -incluidos tomates y huevos- -de un grupo feminista. Sabrina, cuya presencia en Bilbao logró desbancar en los últimos días al precio del kilo de angulas como tema preferente de conversación, se anunció como el plato fuerte del cotillón de fin de año que el Ayuntamiento había organizado ante el teatro Arriaga y que, en juego de palabras con el nombre del alcalde, José María Gorordo, se bautizó popularmente como El Gorordillón Cuando sólo había transcurrido una hora desde que sonaran las doce campanadas anunciadoras de la entrada de 1988, Sabrina, con media hora de retraso sobre el horario previsto, saltó al escenario (continuó salBilbao. Efe tando también todo el tiempo que permaneció allí) e inició su intervención con el conocido Boys, boys, boys Al Boys, boys, boys siguió Sexy girl y después Hot girl con lo que su repertorio había terminado, y sus posibilidades de seguir quitándose prendas también. Como quiera que los 3,5 millones pagados por su actuación han de dar para más- -s e supone- Sabrina se dispuso entonces a interpretar éxitos de Madonna. En esas estaba cuando un grupo feminista se acercó al escenario, traspasó la barrera de seguridad e inició el lanzamiento de huevos, tomates y petardos, a los gritos de esta fiesta no se acepta y Gorordo: Sabrina a la ría En prevención, de males mayores, la cantante fue desalojada del escenario por su productor y ayudantes. Serrat y Julio Iglesias animarán los centros de recreo estivales argentinos Juan Manuel Serrat y Julio Iglesias serán este verano los más ilustres invitados de importación destinados a animar los balnearios y demás centros de recreo estival de la Argentina. Ambas visitas son tan esperadas que desde hace meses los gacetilleros del Ambiente casi no hablan de otra cosa. A pesar de que formalmente será Tina Turner la encargada de abrir el fuego de los bolos veraniegos con un concierto en el estadio River, el público argentino aguarda con ansiedad la llegada de Serrat, posiblemente el artista más requerido en estos pagos australes. El cantante catalán llegarán aquí a finales de enero, pero sus promotores han puesto a la venta las localidades para sus conciertos hace un par de semanas. Serrat cumplirá aquí una temporada algo más breve que en ocasiones preceBuenos Aires. J. A. Vara dentes (hace un par de años pasó en la Argentina casi dos meses) pero aún así tendrá tiempo de ofrecer recitales en varias provincias del interior argentino y, por supuesto, en, la capital federal La llegada de Julio Iglesias también se adivina un acontecimiento. El romántico intérprete se limitó en sus últimas escapadas a este rincón del mundo a conceder entrevistas masivas o a aparecer brevemente en programas televisivos. Ahora viene dispuesto a quedarse aquí quince días, allá por el mes de febrero, una vez concluya sus compromisos en una rimbombante sala de fiestas de Río de Janeiro. Julio cantará en varias localidades argentinas, así como en el balneario uruguayo de Punta del Este, donde se reúne la jet suramericana, para concluir su gira con dos recitales en Mar del Plata