ABC SEVILLA 13-03-1989 página 75

-SEGUNDA DIVISIÓN B- TERCERA DIVISIÓN 1- 0: En Avila, el Sevilla Atlético careció de ataque Avila. Mencheta Real Avila: Javi, Biri, -Moyano, González, Benito, Tono, Enrique, (Lujan) Alvarez, Yeli, (Antonio) Quiñi y Berna) Sevilla: Alex, Sedeño, Víctor Manuel, (Biri) Libra, (Santi) Rementeria, Martagón, Juanito, Miguel, Serrano, Rafa y Antoñito. Dirigió et encuentro el colegiado extremeño, Yuste González, que estuvo muy mal, enseñó tarjeta amarilla a Rementeria. Gol: 1- 0, minuto 57: Yeli. Juego alterno, sin nada notable que reseñar en la primera media hora, con juego de poca calidad, por ambos equipos, que lo hiciera por debajo de sus posibilidades, ya que los dos conjuntos tienen importantes bajas en sus plantillas de jugadores. El Sevilla jugó muy replegado y nervioso, esperando el contragolpe, y el Avila no encontraba el camino del gol. Hay un cabezazo de Moyano en el min. 23, que sale rozando el larguero, otra jugada de Bernal, en el min. 32, cruzando todo el campo por la banda izquierda, disparando para que Alex despeje a córner. En contragolpe, el Sevilla, llega á la puerta defendida por Javi, y Serrano dispara, despejando Moyano de cabeza. Lo más destacado de esta primera parte, la pésima actuación, del arbitro. En la segunda parte, a los doce minutos, avance del Avila, Enrique juega por la banda derecha, burla a tres contrario y centra para que Yeli de cabeza, envíe al fondo del portal por la misma escuadra. Continúa el juego alterno, con pocas jugadas de peligro, por ambas partes. En el minuto 17, avance del Sevilla por la derecha y el centro lo remata Martagón alto. En el minuto veintidós, Bernal avanza sólo por la banda izquierda centra, y remata Toño parando muy bien Alex. Tres minutos después es Serrano el que tira a puerta, parando Javi. Presión eñ los últimos minutos del Sevilla, pero sin conseguir cambiar el resultado de uno a cero a favor del Real Avila. El señor Yuste, para rematar su desafortunada actuación prolongó más de seis minutos esta segunda parte. 3- 2: Acarició el empate el Pilas frente al Cádiz B Cádiz. Diego Martínez Cádiz B: Mayé; Ricardo, Real, Escobar, Servan; Sergio; Fernando, García (Yoi) Fofl, Aparicio (J. Rueda) y Quico. Pilas: Cuesta; Gallego, Herminio, Javi, Agustín; Estévez, Curro, De la Rosa, Ferrari (Manuel Jesús) Góro y Jesús. Arbitro: Calvo Tristancho, de Huelva. Goles: 1- 0, m. 8: Quico marca ante la media salida de Cuesta. 2- 0, m. 27: Aparicio, a pase de García. 2- 1, m. 57: Centro de Herminio, que remata Curro. 3- 1, m. 80: Fallo de la defensa que aprovecha Quico. 3- 2, m. 82: Centro de Manuel Jesús y De la Rosa marca. El Cádiz pudo ganar por goleada y acabó venciendo por la mínima debido al conformismo de sus jugadores en la egunda mitad. El partido comenzó con un dominio abrumador de los gaditanos, que a los pocos minutos se adelantaban en el marcador con un bello gol jel juvenil Quico. Los lanzamientos a puerta y las ocasiones de peligro eran constantes para la meta de Cuesta. El Cádiz, con un fútbol rápido y brillante, se dedicó a ofrecer espectáculo a su afición, llegando el segundo gol. A partir de estos instantes los jugadores gaditanos se relajaron excesivamente, aunque el Pilas continuaba mostrándose ñuto en ataque. En la segunda mitad cambió la decoración y tras un comienzo fulgurante del Cádiz, que apenas duró cinco minutos eran ios visitantes quienes pasaban a dominar el encuentro, consiguiendo reducir distancias en el marcador. En los últimos minutos marcaba de nuevo el Cádiz, pero el Pilas volvía a acortar distancias y a punto estuvo de empatar en un lanzamiento al palo, a falta de tres minutos para el final. Quiniela Hípica: Cada uno de los 21 máximos acertantes de las seis carreras de la quiniela hípica de ayer domingo cobrará uñas 265.000 pesetas, al 80 por 100 del escrutinio. Con cinco carreras acertadas hay 765 boletos, que percibirán unas 6.500 pesetas. La reeaudación esta semana ascendió a 20.234.375 pesetas. La combinación ganadora fue la siguiente: 5- 5 y 12- 2- 1 y 18- 2- 6 y 3. 1- 1: La fortuna le sonrió al Utrera ante el Santaella Santaella. Mencheta Santaella: Borja, Márquez, Josetu, Aguilera, Puntas, Félix (Mora) J. Morales (Amigo) Juan Carlos, Fale, Arroyo y Manosalva. Utrera: Valle, Risca (Ruiz) Alfredo (León) Ramos, López, Sánchez, Vera, Santos, Diego, Quino y Javi. Arbitró Botello Miranda, malagueño, que amonestó con amarilla a Puntas y Joselu por los locales y al entrenador del Utrera, Juan Corbacho, por los visitantes. Goles; 1- 0, minuto 11: Falete en tiro desde cerca. 1 1, minuto 72: Sánchez, completamente désmarcado, bate a Borja. Si, como en el boxeo, los partidos se disputaran a los puntos, no cabe duda de que el ganador del encuentro de ayer debió ser el Santaella, pufes de haber acertado con el gol pudo haber conseguido un marcador holgado a su favor. La fortuna sonreiría al Utrera, que en un contragolpe aislado marcó. 1- 1: A punto estuvo el Brenes de dar la campanada en Rota Flota. S. D. Rota: Sanz; Robledo, Paquita, Hermida, Herrera, Aparicio (Rosique) Villalba, Villalustre, Pancho, José Antonio (José María) y Paco. Brenes: Flores; Ponce, Biri, Mora, Paulino, Cortés, Silva, Valero, Antonio (Juan) Quique y Jiménez (Fali) Arbitró el ceutí Matoso Aguilar. Enseñó tarjeta amarilla a los visitantes Quique y Biri y al local Herrera. Goles: 0- 1, minuto. 54: Silva, de fuerte disparo. 1- 1, minuto 66: Cabezazo de Herrera que bate a Flores. Con toda justicia arrancó el Brenes un punto del terreno roteño y a poco que hubiera estado preciso en el tiro a gol hubiese conseguido la victoria, pues tanto uno como otro equipo dispusieron de excelentes ocasiones de marcar, sobre todo en el primer período. Sorprendió el buen planteamiento del partido que realizó el Brenes, un conjunto del que se esperaba menos en Rota jQ de marzo, gorteo extraordinario del IA QEL pADRg ¿Por qué no le regalas Lotería? Hay 7.000 millones en premios. Y premios al décimo de 500 y 200 millones. EL SORTEO MAS QUER lotería nacional