ABC SEVILLA 07-10-1998 página 89

MIÉRCOLES 7- 10- 98 DEPORTES ABC 7 89 El Sevilla sigue en la Copa tras un triste empate No logró superar al Cacereño en el Sánchez- Pizjuán, pese a ir ganando 2- 0 alfinalde la primera parte El Sevilla cumplió el trámite ante el Cacereño y selló en el SánchezPizjuán su pase a la siguiente eliminatoria de la Copa, pero lo hizo de mala manera, con un triste empate ante el modesto equipo extremeño de Segunda B. El renovado once de Fernando Santos, poblado de teóricos reservas, se limitó a jugar a medio gas durante SEVILLA Ratkovic y Patri fueron los autores de los goles y Juan Carlos, suplido en el descanso, el más destacado Sevilla. Juan Manuel Ávila todo el encuentro. No obstante, acabó la primera parte con un cómodo 2- 0 que no hacía presagiar que el conjunto de Ángel Marcos se le iba a subir a las barbas en la reanudación. Los goles de Eeni y Ahumada pusieron en evidencia a los jugadores del Sevilla y aumentaron el enfado de los menos de dos mil espectadores presentes. 22 CACEREÑO Sevilla F. C Monchi; Alfredo, Prieto, Arturo, Nando; Jesuli (Juric, m. 83) Marchena (Correa, m. 67) Patri, Ratkovic; Rokki y Juan Carlos (Moya, m. 46) Cacereño: Romero; Jordi, Víctor, Bancala, Emilio (Abel, m. 53) Keni, Bidaurrázaga (Raúl Polo, m. 71) Benito, Morín; Pablo Herrera (Ahumada, m. 53) y Jesús. Arbitro: Miguel Carlos Román (Castellano- Leonés) Amonestó a Arturo. Goles: 1- 0, m. 26: Ratkovic. 2- 0, m. 45: Patri. 2- 1, m. 63: Keni. 2- 2, m. 71: Ahumada. Sin calor en las gradas y con la escasa motivación que suponía enfrentarse a un rival inferior y con la eliminatoria resuelta en la ida, era difícil pensar que el partido tendría emoción yritmo. No obstante, había interés por ver hacía presagiar una nueva gole- Salió Moya a suplir al jugador cecómo se tomaban el partido los ju- ada al Cacereño. dido por el Valladolid, y con el gadores que aspiran a un puesto Pero el Sevilla tampoco dio esta cambio el Sevilla perdió profundide titular en el Sevilla. Entre es- vez una pequeña alegría a los su- dad, pese a los intentos reiterados tos, Juan Carlos era el más obser- fridos espectadores que acudie- de Jesuli de acercarse al área a vado, ya que también es el que ha ron anoche al estadio de Nervión, base de regates. Tampoco entró acumulado más méritos en los po- pese a lo poco atractivo del cartel en acción Rokki como lo había hecos minutos de que ha dispuesto. y a las circunstancias que lo rode- cho en la primera mitad y Patri tuvo menos apoyos en ataque Juan Carlos, que sólo jugó la aban. primera mitad, no necesitó esta Tras el descanso, Castro Santos para hacer efectivo su juego. vez marcar gol alguno para evi- retiró a Juan Carlos, se supone El Cacereño salió respondón denciar que debe jugar como titu- que para reservarlo para el par- ante la apatía sevillista y mejoró lar en este Sevilla. A los nueve tido del sábado ante el Hércules. su juego con la salida de Abel y minutos realizó una brillante jugada personal que no supo concretar el marroquí Rokki en el área pequeña. Dos minutos más tarde dejaba su sello particular el delantero cordobés en otra acción que mereció acabar en gol. No le hizo falta al Sevilla apretar el acelerador para acercarse a los dominios de Romero con cierto peligro y, tras haber avisado Ratkovic con una volea lejana, un nuevo disparo del veterano jugador balcánico se coló en el portal del equipo extremeño. El Cacereño no se encerraba atrás, pero sus aproximaciones al área de Monchi fueron estériles e inofensivas en el primer período. Antes de llegarse al descanso Patri aumentaba, tras un buen remate de cabeza a pase de Rokki, la ventaja sevillista. Así las cosas, 2- 0 en el marcador, y 6- 0 en el total de la eliminatoria, todo El poco público que fue protestó por ser el partido fuera de abono Ahumada. Un pase al hueco culminado por Keni, que le ganó la posición a Prieto, sirvió para acortar distancias; y a diecinueve minutos del final, una excelente jugada de Bidaurrázaga fue rubricada por Ahumada. Dos a dos y un triste broche a una eliminatoria que había tenido un brillante prólogo y que al final no ha servido, como se esperaba, para restarle amargor a la primera derrota en Liga. Santos: Estoy molesto con la actitud del equipo Sevilla. S. D. Fernando Santos dejó traslucir su enfado al final. Estoy molesto con la actitud del equipo. No se dio todo y se perdió una buena oportunidad para haberle dado espectáculo a los espectadores que han pagado por verlo Por su parte, Rafael Carrión justificaba así la medida que había ocasionado que la más escasa afluencia que se recuerda en el Sánchez- Pizjuán en un partido oficial. Abrir nuestro estadio vale un millón de pesetas y para tener un buen equipo la gente tiene que acostumbrarse a que hay que pagar La grada no lo entendió así, y le gritó pesetero al presidente del Sevilla.